Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2013
me gustan las cosas elegantes con un toque de color ademas de cosas que no precisamente sean de boda, algo especial que recuerden mis invitados y sea... Ver más
me gustan las cosas elegantes con un toque de color ademas de cosas que no precisamente sean de boda, algo especial que recuerden mis invitados y sea diferente a lo que se ha visto
- Novia Experta
- 2,025 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Hola Moni, gracias por aceptar mi solicitud, espero podamos compartir ideas. : )
Hola Moni aqui molestando jwje me podrías pasar el link de donde sacaste la idea para tu invitación plisssss quiero hacer la florecita para un arreglo q haré con botellas. Saludos!!! :)
gracias Lety estoy muy emocionada pero nerviosa jijij y disfrutando cada momento de stress...
FELICIDADES POR TU BODA ESPERO QUE ESTES SUPER FELIZ CON LOS PREPARATIVOS
monica a casi nada de la boda eaeaea estas a 4 dias muchas felicidades
Holaa chica si aun no consigues vestido estoy vendiendo el mio ojala te interese esta en mi blog publicado. Saludoss
bienvenida a la mejor comunidad de bodas, donde encontraras de todo y despejaras muchas de tus dudas, lo que necesites aqui andamos
Moni escribeme a mi correo av_garza@hotmail.com si te interesa el vestido negociamos tanto el precio como el envío