Ir al contenido principal
Moniimoxa
Moniimoxa

Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2013

me gustan las cosas elegantes con un toque de color ademas de cosas que no precisamente sean de boda, algo especial que recuerden mis invitados y sea... Ver más

me gustan las cosas elegantes con un toque de color ademas de cosas que no precisamente sean de boda, algo especial que recuerden mis invitados y sea diferente a lo que se ha visto

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4153días 11hrs

Clau comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Hola Moni, gracias por aceptar mi solicitud, espero podamos compartir ideas. : )

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Hola Moni aqui molestando jwje me podrías pasar el link de donde sacaste la idea para tu invitación plisssss quiero hacer la florecita para un arreglo q haré con botellas. Saludos!!! :)

Moniimoxa comentó en mi muro:

Hace 4457 días

gracias Lety estoy muy emocionada pero nerviosa jijij y disfrutando cada momento de stress...

Lety comentó en mi muro:

Hace 4460 días

FELICIDADES POR TU BODA ESPERO QUE ESTES SUPER FELIZ CON LOS PREPARATIVOS

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4534 días

monica a casi nada de la boda eaeaea estas a 4 dias muchas felicidades

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4543 días

Holaa chica si aun no consigues vestido estoy vendiendo el mio ojala te interese esta en mi blog publicado. Saludoss

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4547 días

bienvenida a la mejor comunidad de bodas, donde encontraras de todo y despejaras muchas de tus dudas, lo que necesites aqui andamos

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4707 días

Moni escribeme a mi correo av_garza@hotmail.com si te interesa el vestido negociamos tanto el precio como el envío

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4730 días

hola, bienvenida al foro, estoy segura que encontraras temas muy interesantes, aqui todas nos apoyamos entre todas :) saludos y aqui estamos para lo que necesites :)

Grupos generales

Artículos por temas