HI BRIDES LES TENGO OTRO AVANCE....LAS INVITACIONES DE MIS DAMAS QUE ENTREGARE ESTE FIN....VI UN TUTO AQUÍ E HICE MI PROPIA VERSIÓN ESPERO LES GUSTÉ ADEMÁS DE LA BOLSA LES HICE UNA LINDA PULCERA QUE SE VE DETENIENDO LAS HOJAS...
Vino piel?no eran manteles individuales?jeje ya me confundi pero oye,que buena idea con el fieltro,fíjate que mi color principal es el chocolate perooo si mis damas van de ese color me gustaría otro jaja,su joyería será negra o dorada y sus zapatos nude o negros tons no se que ponerles de color en el clutch
Aaa coincidimos en el primer TUTO yo saque de ahi mis ideas...yo no compré vino piel porque me salía carrito mejor lo hice de fieltro y yo misma hice las flores del color que será mi boda que es el MENTA y convino super bien con el color piel del fieltro y en la foto no se ve pero tiene un cordón para colgar o tiene la facilidad de esconderlo para que sea de mano
Ver mensaje citado
Gracias si les dedique bastante tiempo la verdad porque entre mi trabajo y lo que hay que hacer casi no tengo tiempo pero como solo son 3 damas les hice bastantes cositas jijij