Ir al contenido principal
Anguie Giirl
Anguie Giirl

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Saludos!!!!!..decidi apoyarme de una pagina la cual m puede ayudar a planear mi boda....para mi memoria un poko deskontrolada jejeje,mas organizada y... Ver más

Saludos!!!!!..decidi apoyarme de una pagina la cual m puede ayudar a planear mi boda....para mi memoria un poko deskontrolada jejeje,mas organizada y menos despiztada jajajaja...me konsidero divertida,amorosa,comprensiva,un poko enojonsita sensible,pero lo importante es k soy una mujer feliz por tener a mi lado a las 2 personas mas importantes de mi vida(mi esposhitoo y nuestro baby).....:D, le doy gracias a dios por la oportunidad de ser una mujer dichoza y enamorada de el hombre mas maravilloso de este planeta...perdón perdón de la existencia aki y en marte jejeje.....no puedo ocultar el gran amor k te tengoooo...te amoooo HECTOR JOSUE VALERIANO ....!!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3550días 2hrs

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3523 días

Hola angie como estas? Mucho si saber de ri!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Saludos Anguie Giirl.!, ya estás a poquito más del mes y días.!!, cómo va todo chica.?..que tengas feliz fin de semana.! ^^

HECTOR comentó en mi muro:

Hace 3702 días

QUE SEPAN TODOS QUE ESTA MUÑEKITA ES LA MEJOR MUJER DEL MUNDO¡¡¡¡¡ SE VIENEN A MI MENTE LAS IMAGENES DONDE ESTAS PROBANDOTE TU VESTIDO, DONDE ESTAMOS VIENDO LAS INVITACIONES PARA NUESTRA BODA, DONDE VAMOS A VER LOS SALONES, ESCOJER NUESTRAS CANCIONES, LA LISTA DE INVITADOS, EL TRAJE PARA MI BEBE, LOS ADORNOS ETC ETC Y SALEN DE MIS OJOS ESAS GOTAS DE AGUA LLAMADAS LAGRIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO EN EL K LOGRASTE HACERME EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN ESTOS MOMENTOS AUN CON TODOS LAS BARRERAS K LA VIDA NOS PONE, DIGO CON EL CORAZON QUE TE AMOOO Y K ERES LO MEJOR K LA VIDA ME PUDO DAR¡¡¡¡

Anaid comentó en mi muro:

Hace 3722 días

Hola que tal? Gracias por agregarme! Y tu como vas con lo tuyo? Saludos!

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3738 días

Hola nena mucho gusto, como vas con la boda?' ya esta proxima que emocioon!!

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 3746 días

Hola.!! Muchas gracias por las bendiciones.! Y si ya me falta poco :D Y tu que tal vas?? Lo que necesites aquí estamos para ayudarte :D

Viry comentó en mi muro:

Hace 3756 días

Hola linda deseándote un excelente Martes 😊

Katy comentó en mi muro:

Hace 3781 días

Hola!! como estas??? que tal los preparativos?? un saludo!

Marisa comentó en mi muro:

Hace 3788 días

De nada, si necesitas algo por aqui ando :-)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3801 días

Gracias nena,igualmente lindo fin y apúrele :3

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3802 días

Nombre, gracias a ti! Cualquier cosa, no dudes en preguntar! Saludos y bendiciones :)

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3803 días

Hola Anguie, gracias por agregarme, espero que estés súper bien, y aquí estoy para alguna duda o tip!! Saludos hermosa!!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3803 días

Hola nena,gracias por agregarme,falta poquito para tu boda,como vas con los preparativos?lo que necesites cuenta conmigo,saluditos :3

Arelly comentó en mi muro:

Hace 3803 días

BIENVENIDA!!!! MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA ....... CUALQUIER COSITA AQUI ANDAMOS....... GRACIAS PÓR ADD

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3803 días

Gracias por agregar me saludos :-)

Corys comentó en mi muro:

Hace 3803 días

Hola Anguie, bienvenida a la comunidad, estoy segura que encontraras muchas cosas que pueden ayudarte y en lo que necesites aqí estamos, un saludo desde tierras Oaxaqueñas :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas