Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2022
- Novio Nuevo
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1384 días
Participé en el post de Karina
Hace 1384 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 1384 días
He votado en una encuesta
Hace 1385 díasHello, Comu Los días van pasando y cada vez hay más cosas que elegir, verdad, pero no se agobien porque aquí traemos esta hermosa encuesta pare relajarse y pensar en cosas dulces como el pastel. 😍😍😍 ¿De qué sabor les gustaría que fuera su pastel? L@s...
Hace 1385 díasYa sabemos que el amor no tiene edad, pero nosotr@s sí y como soy muy curiosa quiero saber: 👇El día de la boda, ¿vas a tener más o menos 25 años de edad? VOTA y comenta la edad exacta que vas a tener en el día de tu boda! *** Para seguir...
Hace 1385 díasAtención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en...
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1385 díasHe votado en una encuesta
Hace 1385 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1385 díasBuenas, Comu linda ¿Están disfrutando el día? Porque hoy les traigo una pregunta muy básica y tradicional ¿Quién tiene que pagar el vestido? 👗💲 ¿Es algo que se puede platicar y acordar? ¿Se tiene que seguir una tradición? L@s leo en los comentarios....
Hace 1385 días¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San Ángel 📸 Jardín San Miguel 📸 Gran Recinto...
¡Gané una medalla!
Hace 1385 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1385 díasNecesito una idea de hoteles que traigan todo incluido para mi boda que solo lo que cobren aparte sea hospedaje y que den descuento 😩 mi boda ya es este diciembre y estoy súper presionada
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1389 díasHello, Comu Ahora que ya se viene el calor se antoja algo fresquito y queremos preguntarles por la bebida tradicional mexicana qué darían en su boda. Aquí las opciones. 👇👇👇 Voten por su favorita. 📸Hotel Gaviana Resort Mazatlán *** 👉Descubre las...
Participé en el post de Thania Paw
Hace 1389 días
Participé en el post de Narelle
Hace 1389 días