Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013
Me considero una persona amigable, divertida (cuando entro en confianza jeje) y sobre todo me gusta escuchar a la gente!!!
- Novia VIP
- 5,530 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4326 días
Inspiración total para sus hermosas bodas, espero que este debatito les guste tanto como a mi Creo que les vendrá de maravilla esta colección de fotitos que no pueden faltar en tu GRAN DÍA!!! Vamos allá: LISTA PARA EMPEZAR EL GRAN DÍA CON EL...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4536 días
chicas estoy a 38 dias de mi boda y aun no tengo mis centros de mesaa xfas si pudieran ayudarmee con unas ideass se los agrdeceria muchoooo no kiero gastar mucho en ellos pero los kiero hacer yo misma y q sean cute!!! please help me
Subí una foto en el post de Nataly
Hace 4538 días
Hola chicas hermosas! Bueno pues como seguramente todas nos hemos dado cuenta casarse es una ilusión enorme y la organización de la boda y ver cómo todo va tomando forma es una sensación increible. Pero tambien es un gasto super fuerte, y por lo...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 4545 días
Quiero mi boda blanco y negro, pero no sé de que color los cubremanteles, si blanco o negro y además, qué color de flor le combinarían, no quiero algo llamativo, sino elegante y vintage, porfiss ayuudaa!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4554 días
hola quisiera que me dieran su opinión acerca de poner centros de mesa con flores artificiales, ustedes que opinan? les gustan? los pondrian como decoración en su boda?
Subí una foto en el post de Zuleyma
Hace 4557 días
hola chicas ps veran mi duda es cual es el orden en que se debe entrar a la iglesia??
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4559 días
Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y seguro tienes mucho por compartir. Mi nombre es Yadi y...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4559 días
hola chicas ando en la busqueda del vestido que va a usar mi pajecita (mi hija) y bueno pues les comparto algunas ideas por si estan buscando un vestido
Subí una foto en el post de Vane
Hace 4566 días
Hola Brides preciosas!!! Oigan pues aqui les traigo unas opciones para sus copas de Bodas, ya que el brindis es uno de los momentos memorables de nuestro gran dia!! Y como soy una indecisa de primera! aqui les dejo las miles de opciones que a mi me...
Subí una foto en el post de Jharenci
Hace 4568 días
Hola esposas como estan ustedes, pues aqui regresando de un largo tiempo de idas y venidas pero lo importate que de nuevo estoy aqui y con todo jojojo. Bueno a lo que viene como fueron su toppers y como los conservan se los pregunto por que yo los...
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4568 días
HELLO HERMOSAS, EH VISTO QUE MUCHAS CHICAS LLEVARAN SUS ZAPATOS DE ACUERDO AL COLOR QUE ELIGIERON PARA SU DIA... LOS DE LAS IMAGENES ME ENCANTARON!!! CUALES TE GUSTAN?? Y DE QUE COLOR SERAN LOS TUYOS??
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4570 días
Hola brides pues aquí animandolas a que compartamos nuestras opiniones de como sera el color de nuestra boda o si ustedes tendran algún tema,parece ser que el de nosotros sera cafe con azul turqueza, lo que si es que andmos entre los turquezas...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4573 días
Si dia con dia llevas una lucha para ir a la oficina en cuanto a tu cabello, asi COMO YO jajajaja aqui les dejo mis comadres, para todas aquellas chicas intelectuales y profesionistas , peinados faciles y rapidos muy apropiados para la oficina =D la...
Subí una foto en el post de Clau***
Hace 4579 días
Perliuzca hermosa!!! Feliz cumpleaños, espero que la pases muy bien en tu día, en compañia de todos tus seres queridos y de tu esposito!!! Deseo que este año sea el mejor de todos, tanto por tu cumple como de tus bodas!!! Que Diosito te colme de...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 4580 días
Hola!!! Me gustaria q me dieran opiniones porfa sobre q accesorios llevar yo pienso llevar dorados mi vestido es color perla y ramo zapatos y tocado rojos.... Estaran bien en dorados o q me recomiendan???
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4587 días
Mirando el debate de Yadi, donde nos menciona de los tatuajes en pareja, y como ya se los debia a varias comadres jejeje... Aqui les dejo nuestra locura jejeej cabe mencionar que mi esposo era quien estaba mas que decidido , y decia que aunque yo no...