Ir al contenido principal
Clau***
Clau***

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013

Me considero una persona amigable, divertida (cuando entro en confianza jeje) y sobre todo me gusta escuchar a la gente!!!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3908días 13hrs
Fatima
Despues de 50 mil años... cronica de mi gran dia parte 2
Fatima, El 31 de Julio de 2014 a las 13:44

Hola hola a tod@s Ustedes disculparan la tardanza pero es que entre una cosa y otra nadamas no he podido retomar el paso aqui, Gracias a Dios hay mucho trabajo, pero tambien muchos problemas, que...

Casandra, lunes 24-Sep-18 124
Fatima
Ahora si... cronica de mi gran dia parte 1
Fatima, El 5 de Febrero de 2014 a las 12:46

Hola hola!!!!!!!!!! pues despues de estar sufriendo un buen por subir mis fotos jejejeje aqui les traigo la crinica de mi gran dia parte uno!!! lo hare asi por que no quiero saturarlas con tanto bla...

Casandra, lunes 24-Sep-18 180
Clau***
Wife's! Se les perdio algo despues de su gran día?
Clau***, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:38

Pues a mi si despues de todo el relajo que se hace en la boda jejeje que corre para aca, para alla y esas cosas, pues yo lo que no encuentro es la mancuernas no se quien se la quedo, y nadie me a...

Guadalupe, jueves 7-Ago-14 33
Viri Ballesteros
Mi sesión "Getting ready"!!! :D
Viri Ballesteros, El 24 de Mayo de 2014 a las 18:59

Mis niñas!! I'm so happy!!... Nuestro fotógrafo ya nos entregó las fotos pro ^_^, por ello iré subiéndolas con su respectiva historia jajaja. Empecemos con mi sesión "getting ready"... Originalmente...

Yetzel, lunes 15-Sep-14 173
Lisbeth
Mi boda parte 1 (Iglesia)
Lisbeth, El 7 de Enero de 2014 a las 20:00

Hola que tal chicas ya tenia ratito que no aparecia por aqui, primero por que andaba con los ultimos detalles de la boda, y ahora por que ya regrese a mi trabajo y pues nada que tambien ya soy ama de...

Nallely, jueves 7-Ago-14 56
Viri Ballesteros
Ésta novia llegará en su carro XD
Viri Ballesteros, El 7 de Marzo de 2014 a las 17:48

Mis niñas, Estuve pensando mucho sobre el vehículo que me llevaría a la iglesia, pero la verdad me parece un gasto innecesario (mi caso muy particular, aclaro) el contratar un coche y gastar mínimo...

Lorenacastroavila, viernes 11-Abr-14 184
Mary
Que colores se usan para una boda en agosto..
Mary, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:20

Hola chicas, me caso en agosto y me gustaría sera en jardin en el DF, pero aún no se qué colores usar, me gusta el rosa con morado pero aun no lo se, ¿ustedes qué piensan?

Lidia A., miércoles 5-Feb-14 25
Anna
Fotos de mis avances
Anna, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:31

Pues lo prometido es deuda jeje aki les dejo algunas fotos de mis avances. Faltan algunas como las zapatillas, copas etc pero estan en casa de mi amor jeje pero en cuanto vaya x ellas se las comparto....

Viri Ballesteros, miércoles 5-Feb-14 24
Lizeth
Y que llegan las gemelas!
Lizeth, El 5 de Diciembre de 2013 a las 21:16

Aqui una foto de las gemelas, con 5 horas de nacidas!! Nacieron el 9 de noviembre, ya meerito cumplen el mes, y aproveche el acceso a internet para pasar a presumirlas!! No han sido los mejores dias,...

Ayme, sábado 29-Mar-14 51
Irma
Porque mi novio tiene que opinar
Irma, El 30 de Enero de 2014 a las 23:34

Me estresa mi novio porque hace mas preguntas que yo cuando vamos con los proveedores!! eso es normal??

Shelsie, domingo 2-Feb-14 35
L
Felicitemos a una novia consentida fatima¡¡¡¡
Laura, El 8 de Enero de 2014 a las 11:06

ESTE DEBATE ES PARA FELICITAR A UNA DE NUESTRAS NOVIAS CONSENTIDAS DE LA COMINUDAD UNA CHICA SUPER LINDA, PARTICIPATIVA, Y LLENA DE BUENA VIBRA SI ESTE DEBATE ES PARA TI FATI¡¡¡¡¡ Hola hermosa te ago...

Fatima, viernes 4-Abr-14 107
Whenndii
Fotos de la boda
Whenndii, El 10 de Enero de 2014 a las 15:21

Lo prometido es deuda jaja despues de meses les pongo fotos de mi boda aun no tengo compu y por eso no me habia conectado pero me prestaron una un ratiito unas pocas de las fotos un gusto volver a...

Laura, miércoles 22-Ene-14 19
Lisbeth
Mi boda parte 3 (Vivora de la mar, el ramo y el muertito) aqui viene lo de las damas jiji
Lisbeth, El 14 de Enero de 2014 a las 12:38

Bueno chicas, ya les contare lo que paso despues de tanta muina que hice... pues la gente seguia comiendo cuando el del sonido me llama y me dice a que hora vas a hacer lo de la vivora y le digo dame...

Karen y Daniel, domingo 9-Ago-15 39
C
El Bodorrio parte 2 :D
Claudia, El 14 de Enero de 2014 a las 15:28

Bueno chicas a peticion de mi querida Lussi y despues de un tiempo, les traigo otras fotitos de mi bodorrio, les platico que tuve una sola dama quien fue mi hermosa hermana y mis 6 damos de honor...

Claudia, martes 28-Ene-14 47
C
El bodorrio parte 1 :D
Claudia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 18:50

Chicas: Pues entre la mudanza y otras cosas no e tenido chance de platicarles y presumirles que ya soy mujer casada jeje. Pues fue un dia hermoso aunque amanecio nublado, no llovio gracias a los rezos...

Claudia, jueves 16-Ene-14 85
Kathia
El Gran día
Kathia, El 26 de Diciembre de 2013 a las 13:38

Hola Chicas, Pues aqui les dejo algunas fotos que me acaba de compartir nuestra fotografa (Griss Chavez, es proveedor de la pagina, se las recomiendo) del Gran Día. Moria por enseñarselas....

Miriam, viernes 30-May-14 89
Miriam
Mi día!!
Miriam, El 26 de Diciembre de 2013 a las 18:25

Hola chicas, esto de ser una esposa realmente es de muucho tiempo asi que solo paso a dejarles unas fotitos de mi boda y despues les cuento la historia , sólo les adelanto que llegue tan tarde a la...

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 33
R
Mi Despedida de soltera
Rubi**, El 5 de Diciembre de 2013 a las 11:03

Hola nenas. hacia mucho que no subia un debate y tambien que casi no he entrado, por una cosa o por otra, pero en esta ocasion les traigo lo que fue mi despedida, la verdad me la pase muyy bien, bien...

Silvia, jueves 3-Ene-19 79
Karensinha
Mi anillo!
Karensinha, El 1 de Diciembre de 2013 a las 01:50

Ayyyyyy tanto que contar! Pero por cuestiones de tiempo, sólo les comparto esta foto! Mi hermoso anillo con el nombre de mi ya esposo! Me encanta

Julia, martes 1-Abr-14 25
Karensinha
Yo, exclusiva jaja
Karensinha, El 30 de Noviembre de 2013 a las 18:49

Saludos a todas mis amigas! En 15min arrancamos, Dios las bendice Pd me falta el labial jaja

Julia, martes 1-Abr-14 37
Fabian & Alma
Nuestra Boda Fabian & Alma (parte 2: pachanga)
Fabian & Alma, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:18

Hola! Hoy les traigo el resto de la boda jeje (esta fue la primera parte Nuestra Boda Fabian & Alma (parte 1: ceremonias)). Antes de continuar les voy a enseñar otra foto de los tenis que a todos...

Fabian & Alma, miércoles 4-Dic-13 56
Anilú
Boda Ani & Mike 9 de Noviembre 2013
Anilú, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:43

Bueno, pues como les dije, ese sábado llovío y llovío, pero para mi buena suerte antes de la misa se quitó el mal tiempo! Llegaron familiares del DF, amigos de Puebla un tío de Houston y mi primo de...

Lidia A., jueves 23-Ene-14 110
Nancy
Sin fotografia y video
Nancy, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:18

Hola nenass!! debido a que tenemos un presupuesto limitado para boda y entre tanto gasto no hay presupuesto para fotografia y video. A mi novio no le entristece este tema pero a mi si =(, ustedes...

Nancy, jueves 5-Dic-13 50
Fatima
Que peinado me recomiendan?????
Fatima, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:24

Hola nena, de este fin en 8 tengo mi prueba de peinado (espero, si no echa para atras mi estilista de nuevo) tengo varias opcione spero estoy perdidamente enamorada de estas cual me recomiendan...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 131
A
Un bebé en camino.!?!
Ana, El 28 de Noviembre de 2013 a las 19:59

Hola nenas! ya me había desaparecido mucho por aquí, aunque creo q ya no es raro (ya saben la uni absorbe demasiado mi tiempo). Como dice mi titulo hay un Bebé en camino.! hace pocos dias mi amor y...

Abril, martes 5-Ago-14 48
Nat :3
Mi amiga más loca y rara por lo tanto,original y única...se casaaa...mañanaaaa
Nat :3, El 28 de Noviembre de 2013 a las 22:51

Hola novias,bueno,ahora toca el turno de Lussi, asi esss,las que la conozcan concordarán conmigo que es una chava llena de energía,pachangera,buena vibra,toda la onda se la carga y bueno,algo loca y...

Nat :3, martes 3-Dic-13 44
Lussi
5 Dias y listo!!!!
Lussi, El 24 de Noviembre de 2013 a las 02:01

Hola hermosas , que tal ? Pues yo desmadrugada para contarles mas avances que eh tenido a 5 dias de mi boda!!! Les enseño mis copas para el gran dia Y tambien les enseño como quedaron al fin los...

Viri Ballesteros, martes 21-Ene-14 91
Melisa
¡¡mi vestido!!
Melisa , El 21 de Noviembre de 2013 a las 01:53

Me moría por enseñarles mi primera prueba de vestido. Tengo un primo diseñador que me hizo el favor de hacerme varios dibujos de vestidos y éste es el que se parecía al que siempre había soñado muy...

Reiishel, domingo 26-Ene-14 34
Ana Kas
Mi sesión de fotos
Ana Kas, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:18

Hola chicas como estan ??? paso a dejarles unas fotos de lo que fue nustra sesion la verdad nos divertimos mucho y mi novio bien participativo le encanto la idea asi que espero y ls gusnten tanto como...

Viri Ballesteros, lunes 20-Ene-14 41
Julia
Que peinado estaria mejor?
Julia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 08:29

Hola de nuevo amigas!! tengo una super duda ojala puedan ayudarme o mandarme algunos tips, tengo el cabello mediano y me compre unas extensiones pues quiero lucir algo medio recogido, y llevare una...

Julia, lunes 25-Nov-13 17
Anilú
Boda Ani & Mike
Anilú, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:33

Hola chiquillas!! Aprovecho que mi marido está durmiendo para mostrarles unas fotos de la boda. Nos casamos el 9 de noviembre y llovía y llovía, estaba que moría por el clima (nos casamos en Coatza y...

Adyra, sábado 23-Nov-13 42
Viri
Dramas de la casa...para principiantes
Viri, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:23

Hola Chicas, les comparto un artículo que me ayudó mucho los primeros meses de vivir sola con mi esposo: las cosas que todos debemos saber y nadie nos dijo: - Nunca debes meter latas (abiertas ni...

Ana, sábado 2-Jun-18 37

Grupos generales

Artículos por temas