Ver mensaje citado
X ejemplo ayer fui a ver un jardín q me recomendaron y no pudo ir x su trabajo y me invade de preguntas no se me ocurrieron, francamente cuando algo me gusta ya nada me importa jiijji pero me pregunto hasta así las sillas son acojinadas yo yo con cata de
Ver mensaje citado
Es cierto. Ya de leer esto me doy cuenta q soy bendecida!! Y Bueno.. A aprender como preguntar.. Ya les compartire las preguntas para que ustedes las hagan también
Tu te enojas y otras deseando que sus prometido se involucren aunque sea solo un poco! Disfruta al maximo y agradece por el intereses, recuerda tambien es su boda y tiene derecho a opinar y preguntar...
Hola Irmis, invítalo entonces a la comunidad que nos encantan los preguntones y los que tienen mucho qué decir ;D
No te creas me parece perfecto que pregunte y que haga patentes sus dudas sobre todos los detalles, trata de estar tranquila por ese lado pues podrán obtener mucha más información de los proveedores, si te incomodas incluso dejarás de prestar atención a las respuestas y puede que pases por alto alguna de las informaciones importantes, ya que se involucra tanto en los detalles aprovecha para asignarle que cierre los tratos y se lea bien los contratos, seguro que no se le pasarán detalles, creo que es un punto a su favor, tú disfruta que estás planeando tu boda!!! tu hermosa e inigualable boda!!!
Jajaja, oye pero que bueno, es que tiene que cuidar sus intereses, la verdad creo que eso es mejor y que sea participativo a que no diga y haga nada, tu tranquis saludos
RELAJATE ASI SON TODOS ES SU FORMA DE "COOPERAR" Y MUY EN EL FONDO ESTAN MAS EMOCIONADOS QUE NOSOTRAS JIJI
Súper Novia
Diciembre 2015
Nuevo León
Aliiz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jaja a mi tambien me estresa. Hace demasiadas preguntas pero creo q esta bien porque asi sabe si esta bien o no.
Novia Experta
Abril 2014
Puebla
Areli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nena esta super bien, porque ,se asegura que.., les esten dando buen precio realmente hay muchas cosas que damos por hecho y si no lo vemos en el momento creeme los PROVEEDORES HACEN FIESTA CON NUESTRO DINERO.
Jajaja, es normal y esta super bien que se involucre y quiera afinar detalles, no te estreses mejor disfruta este bello momento, malo que ni pelara detalles de la boda
¿Porque te estresa? Estoy de acuerdo con las demás en que es normal y bueno, pero hay alguna razón en particular por la que preferirías que preguntara menos?
Ups Irma, de hecho eso es muuuy bueno porque quiere decir que está al pendiente y atento a lo que mas les conviene... Yo me preocuparía si no preguntara nada y te lo dejara todo a ti, recuerda que la boda es de los dos
Claro que es normal nena al igual que tu quiere que todo salga perfecto y estar al tanto de cada detalle deberias estar contenta ya que hay muchos que ni se inmutan de que se van a casar :p
Clarooo!!! Es mas que normal, por que no lo esta tomando a la ligera, el lo que quiere es un poveedor que le de la seguridad de que estan contratando al que cumpla 100% sus necesidades!! Mi esposohera igual, y hasta el buscaba el a los proveedores, para que le dieran mas confianza,jejeje, y al final tmamos una muy buena opcion!!
Novia Experta
Octubre 2017
Estado México
Nenajg ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es algo que muchas quisieran, eso demuestra que esta interesado en participar y en buscar la mejor opcion con los proveedores... Creeme, es algo bueno
Eso es bueno! Quiere participar, tambien es su boda y se nota q quiere q todo sea perfecto para ambos, ademas es un gasto fuerte y se vale hacer todas las.preguntas q se pueda. Habra algunos novios q no se les de mucho eso d participar en la organizacion d su boda y eso es feo,.alegrate q sea participativo ,.un abrazo!
Veracruz
Axxxx ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sí, está súperbien, yo le pedí a mi novio que hiciera todas las preguntas que quisiera porque luego a mi se me olvidaban, además significa que está al tanto de todo. Hay proveedores que no te dicen todo y es mejor despejar dudas y que no te lleves una sorpresa el día de tu boda. Besos