Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013
Me considero una persona amigable, divertida (cuando entro en confianza jeje) y sobre todo me gusta escuchar a la gente!!!
- Novia VIP
- 5,530 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4572 díasCreo que no e visto ningun debate diciendo si ya hay ganador!!! Duda existencial ajajaj Saludos
Creé un post
Hace 4579 díasPerliuzca hermosa!!! Feliz cumpleaños, espero que la pases muy bien en tu día, en compañia de todos tus seres queridos y de tu esposito!!! Deseo que este año sea el mejor de todos, tanto por tu cumple como de tus bodas!!! Que Diosito te colme de...
Creé un post
Hace 4580 díasPues a mi si despues de todo el relajo que se hace en la boda jejeje que corre para aca, para alla y esas cosas, pues yo lo que no encuentro es la mancuernas no se quien se la quedo, y nadie me a dicho yo la tengo... sinceramente eso de llevar damas...
Creé un post
Hace 4593 díasBrides! Les quiero compartir algunas de las cosas que usé en la boda Me faltan las mancuernas (no se donde quedaron jejeje), el tocado y todo lo demas, pero espero conseguir mas para seguir!!! mis uñas nuestro album de fotos biblia y rosario nuestros...
Creé un post
Hace 4607 díasEmpezamos jeje, pues como algunas chicas saben, me fui de vacaciones desde el jueves 29, ya que nos casamos el sabado 31, pues bueno... Elo mercoles en la tarde fuimos mi nena y yo a ponernos las dichosas uñas, pero para todo esto aun no tenia nada...
Creé un post
Hace 4616 díasBueno... Pues solo quiero agradecer a todas ustedes por el apoyo que recibi en el transcurso de la organizacion de la boda, por todos los consejos, ideas y demas!!! Bodas.com.mx y la comunidad (todas ustedes) me sirvieron de bastante para que llegara...
Creé un post
Hace 4616 díasAmiga muchas felicidades por otro año mas de vida!! Que Dios te colme de bendiciones, amor y mucha salud. Espero que este día tan especial para ti la pases de maravilla con tu familia y tu esposito. Que todos tus sueños se hagan realidad. Te mando un...
Creé un post
Hace 4633 díasHola buen día! Tengo algunas otras dudas, ahora ya con 21 dias para el día. * Mi vestido aun no lo tengo, pero ya me hice la prueba, es de cierre y cintas para ajustarse... pero mi duda, la ropa interior, seria buena opcion ponerme algo con cintas...
Creé un post
Hace 4649 díasHola chicas!! Tengo un detalle con eso de las invitaciones, mi idea era entregar a los familiares y a los padrinos que nos estan ayudando... y como este sabado tendre una despedida, van varias que nos van a ayudar y otras que no, y pues ese dia...
Creé un post
Hace 4650 díasq a mi en lo personal me encantaron!! tratamos de hacer algo fuera de lo comun y no tanto las tipicas invitaciones de boda Las tres mariposas segun nuestros significados son: mi esposo, ovbio yo y la otra nuestra principesa que les parecio? Ahora si...
Creé un post
Hace 4652 díasBuenos días! Pues con la novedad de que mi suegra y cuñadas, me organizan despedida de soltera pero con striper!! Van a creer ustedes jajajaja, alguna la organizo con estos hombres sensuales?? por favor ayudenme mentalmente que se hace en ese tipo de...
Creé un post
Hace 4662 díasNovias bonitas como van sus preparativos?? Tengo una duda, es muy necesario poner una mesa de postres? Esta se sustituye por el pastel o que onda? Sinceramente en mi vida lo habia escuchado para una boda jajaja (sera porque en mi rancho no lo hacen)?...
Creé un post
Hace 4667 díasComo nosotros no descartamos el baile del billete, por si si o por si no jajaja me puse a hacer alfileteros de muestra para ver que tal se veian y en ese momento no andar entregando el alfiler a cada pareja que pasara y pienso poner en cada mesa!! ...
Creé un post
Hace 4669 díasHola chicas, pues cada vez se me acerca la fecha y salen mas dudas con respecto a la hora de la ceremonia... - Se que aun se lleva lo que es el cristo, rosario y biblia, pero e aqui el detalle, es biblia? O es nueno testamento?? La madrina que me lo...
Creé un post
Hace 4685 díasHola a tod@s! Que les parece este ramo de foamy para aventar?? MATERIALES: - Goma eva. - Alambre verde y cinta adhesiva verde. - Perlas de colores. - Cinta de raso. La que yo tengo es de 4 cm. de ancho. - Pistola de silicona. PASOS A SEGUIR: 1....
Creé un post
Hace 4689 díasHola chicas nuevamente! Esto es lo que usaré el día de la boda Que les parece?? A mi en lo personal me encantarón!