Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013
Me considero una persona amigable, divertida (cuando entro en confianza jeje) y sobre todo me gusta escuchar a la gente!!!
- Novia VIP
- 5,530 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
jejej sii verdad, es que a veces la rutina me envuelve :(... pero bueno me da gusto que estes bien, prometo seguir pasando a saludar :)...fijate que todo muy tranqui jejej, el 30 es mi despedida, y he andado muy tranquila 0 nervios, 0 preocupacion jejej, estoy con los tramites de la iglesia y de todo lo demas ahi va tomando forma jeje... gracias por preguntar nena :)... y a ti como te va en tu vida de casada :)???
Hola Clau, gracias por el add :)... oye sii nena ya casi no entro, a veces leo debates pero no contesto por las prisas, pero aqui andamos :)... gracias por pasar a saludarme, y tu como estas??
ultimamente sueño que me caigo a la entrada del altar :s es horrible ahahaha asi que ire bien agarradita de mi papá jajaja
pues ay vamos, este fin de semana nos pusimos a hacer los recuerditos pero nos faltaron dulces jejeje calculamos mal, ya estoy imprimiendo los libritos de actividades de los niños, es pequeñoi pero confio en que los mantenga ocupados un rato jajajaj ya falta menos para recoger el vestido, iba a ir a recoger el ramo pero fallecio una prima de mi madrina y pues estuvo en el sepelio... pero bueno ahi vamos ya falta menos los nervios crecen y el animo mas :)
Ansina es.! ;)..aquí andamos de viciosas sha sabes XD..que tengas bonita tarde.! ^^
Sí Clau.!, ando con las pilas bien cargadas ya regresando a mi cotidianidad hehehe..ya voy a estar más al pendiente de la comunidad ;)
Hola Clau***.!, cómo has estado.?..aquí ando pasando a saludars ;), besos.! =D
Holaa.. si ando algo desaparecida jajaja.. pero es que no e tenido tiempo,...a horita entre rapidin ... a checar todo jajaja.. saludos y bendiciones
Clau!!! Que emocion encontrarte con una estrellita!! Mil felicidades ya te la merecias!!!
Que gusto Clau que estes emocionada, asi debe ser disfruta mucho y ade antemano gracias por todas tu aportaciones futuras y pasadas a esta pagina y con cada una de las novias =D