Chihuahua, México · Desde Junio del 2022
- Novio Nuevo
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1059 díasQue onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor ¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios?...
Hace 1067 díasHola, parejitas El matrimonio no tiene porque ser aburrido o cero romántico, pueden encontrar detallitos, acciones pequeñas o actividades que reafirmen el amor que sienten cada día. ❤️ Aquí les proponemos tres y nos...
Hace 1067 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...
Hace 1067 díasHola, hola Es momento de un poco de chisme para pasar el día, cuéntenos ¿Cómo se llevan con sus suegros? 😜 ¿Son el yerno o la nuera favorit@s? Todo va a quedar entre nosotros, don't worry. 👇
Hace 1143 díasHola, novios de la Comu Hoy les traemos una pregunta importante ¿En qué te ayudará tu mamá para la boda?🤵👩🦳 Claro las mamás siempre presentes en el cora. ❤️ 📸 Nay Rodríguez Wedding Planner
¡Gané una medalla!
Hace 1185 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1185 díasBienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊