Salamanca, Guanajuato · Desde Marzo del 2013
Soy una mujer muy amorosa y sentimental, con un carácter fuerte, me encanta leer y escuchar música,tengo 5 años y medio de noviazgo con mi prometido y... Ver más
Soy una mujer muy amorosa y sentimental, con un carácter fuerte, me encanta leer y escuchar música,tengo 5 años y medio de noviazgo con mi prometido y planear tu boda con la persona que amas es totalmente magico! :)
- Súper Novia
- 3,439 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Dianis no nos dejes con las ganas de ver fotos y detalles de tu boda ;) saludos!!!!
Recta final Dianis, te queda bien poquito, no dejes de contar con nuestra ayuda no queremos perder detalles de tu llegada al altar :)
Amiga que dicen los nervios ya falta muy poquito para tu boda muchisima suerte y muchisimas felicidades
me encanta el color morado, para invierno es fantástico, lo que se te ofrezca =)
muchas gracias hermosas, en verdad que me encanta esta pagina y pues les pido una disculpa por no contestarles antes, lo que pasa es que hoy si me metí desde una computadora. les mando un beso y un abrazo. :)
bienvenida diana a la comunidad lo que necesites aqui andamos
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Hola Diana, bienvenida a la comunidad.. Que gusto leer tus debates, muy interesentas, aqui estamos para apoyarte en lo que necesites en esta maratonica y heermosa carrera de la organizacion del día mas esperado por toda mujer!!