Ir al contenido principal
Diana
Diana

Salamanca, Guanajuato · Desde Marzo del 2013

Soy una mujer muy amorosa y sentimental, con un carácter fuerte, me encanta leer y escuchar música,tengo 5 años y medio de noviazgo con mi prometido y... Ver más

Soy una mujer muy amorosa y sentimental, con un carácter fuerte, me encanta leer y escuchar música,tengo 5 años y medio de noviazgo con mi prometido y planear tu boda con la persona que amas es totalmente magico! :)

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4553días 20hrs

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4437 días

hola!! como estas? que tal la vida de casada?

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4536 días

Dianis no nos dejes con las ganas de ver fotos y detalles de tu boda ;) saludos!!!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Recta final Dianis, te queda bien poquito, no dejes de contar con nuestra ayuda no queremos perder detalles de tu llegada al altar :)

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Amiga que dicen los nervios ya falta muy poquito para tu boda muchisima suerte y muchisimas felicidades

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4585 días

me encanta el color morado, para invierno es fantástico, lo que se te ofrezca =)

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Hola Diana bienvenida a la comunidad :)

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Hola diana bienvenida al foro saludos

Diana comentó en mi muro:

Hace 4691 días

muchas gracias hermosas, en verdad que me encanta esta pagina y pues les pido una disculpa por no contestarles antes, lo que pasa es que hoy si me metí desde una computadora. les mando un beso y un abrazo. :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4700 días

bienvenida diana a la comunidad lo que necesites aqui andamos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4725 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4725 días

Hola Diana, bienvenida a la comunidad.. Que gusto leer tus debates, muy interesentas, aqui estamos para apoyarte en lo que necesites en esta maratonica y heermosa carrera de la organizacion del día mas esperado por toda mujer!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4726 días

bienvenida diana a la comunidad, que padre que ya andes por aqui buscando opciones, lo que necesites estamos para apoyarte

Grupos generales

Artículos por temas