Salamanca, Guanajuato · Desde Marzo del 2013
Soy una mujer muy amorosa y sentimental, con un carácter fuerte, me encanta leer y escuchar música,tengo 5 años y medio de noviazgo con mi prometido y... Ver más
Soy una mujer muy amorosa y sentimental, con un carácter fuerte, me encanta leer y escuchar música,tengo 5 años y medio de noviazgo con mi prometido y planear tu boda con la persona que amas es totalmente magico! :)
- Súper Novia
- 3,439 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4365 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4567 días
Hola hermosas, estoy a 13 dias de mi boda, ya tengo todo listo... Solo me queda esperar a que llegue el dia, es raro pero ahorita no siento ningún nervio, es más tengo la sensación de que falta mucho para el gran dia, como que todavía no me cae el...
Hace 4586 días
a mi me gustaría dar dentro de unos años esta hermosa noticia de esta manera, sencillamente me encanto !! ustedes como piensan dar esta noticia o como la dieron a los futuros abuelitos?
Hace 4615 días
hermosas, estoy triste ! Resulta que el señor que me hizo las invitaciónes, me llamo antes de entregarmelas para que checarle si habia algun error y cambiarlo. Fuimos mi prometido y yo checamos todo y se nos hizo bien... Pero hoy cuando me hizo la...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4690 días
Cuando se selecciona un anillo de boda, una de las decisiones más importantes que tomar es el metal que se utilizará para el mismo. Los anillos pueden ser de una variedad de diferentes metales. Antes de elegir un metal, ten en cuenta las ventajas y...
Hace 4696 días
Estoy muy feliz, al fin encontre un pastel que me enamora y se los quiero compartir! Espero no cambiar de opinión, y su pastel como será hermosas ??
Hace 4725 días
en el mágico y hermoso Guanajuato despues de llevarme a cenar y de una serénata, fuimos a una típica callejoneada donde nos sorprendió una hermosa lluvia cuando se calmo fuimos al callejón del beso me dijo unas hermosas palabras y acepte ser su...