Ir al contenido principal
Jackiie
Jackiie

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Tengo 23 años. Soy de Monterrey Nuevo Leon pero vivo en San Antonio TX...Estamos organizando nuestra boda a distancia.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3542días 5hrs

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3717 días

Hola linda, veo que nos casamos el mismo día ♥ ¿como van en los preparativos? Ojala pudiéramos compartir ideas, te dejo el link de mi muro https://www.bodas.com.mx/sharon--u884695/muro

Nevy comentó en mi muro:

Hace 3850 días

Hola Jackiie!! Es verdad, nos casaremos el mismo dia y tambien eres regia me encanta!! :) Te casaras aqui o en San Antonio???

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4038 días

Hola Jackie como van tus preparativos? Espero que bien!!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4182 días

siiii jackie pliiis...yo no conozco a nadie que se aia casado aya jeje...igual entre tus conocidos si tienes a alguien jeje...aww muchas gracias estaria super genial ps ahora que vaya solo estare 3 dias aya viernes sabado y me regreso el domingo jeje muchas graaaciiiaas tu tambien tienes a una amiga con quien contar :) ....

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4182 días

holaaa jackie!!!...siiii estoy algo nerviosa ansiosa y asiiii es inexplicable jejeje....el dia 14 de este mes me caso en SA por el civil...estoy algo nerviosa porque no se como se haga aya la ceremonia...no se cuanta gente pueda acompañarme a la corte...el dia que fuimos a sacar la licencia nos dijieron que era el otro edificio...pero es que tengo muchas pequeñas dudas jeje...como si el juez nos casara en español, cuantas personas pueden acompañarnos y asiiii jejeje...

Martyna&miguel comentó en mi muro:

Hace 4189 días

Hola nena gracias a ti por aceptarme e igual felicidadez por tu boda sera primero la tuya y despues la mia espero y todo les salga muy bien Dtb aqui andamos para todoo:)

Janet comentó en mi muro:

Hace 4206 días

hola jackie... muchas gracias por tus felicitaciones jejeje si ya casi es la bodita no falta mucho para el jueves ujuuuuuu =P

Priscilla comentó en mi muro:

Hace 4238 días

Hola Jackie! Gracias por el post en mi muro! Que difícil organizar la boda a distancia no? Pero a la vez que padre!! :) Donde será tu salón??

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 4259 días

Claro que si estamos en contacto :)

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 4259 días

Hola Jackie muchas felicidades por tu procima boda! Gracias por aceptar mi invitacion :)

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 4271 días

Hola mucho gusto al parecer nos casamos el mismo dia :3 que padre !!

Ana Palacios comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Hoola jaackyy donde te casaras..yo tmb soy de mty :)

Itzel comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Muchas Felicidades Jackie , cualquier cosita aquí andamos ;)

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 4283 días

Hola gracias por agregarme ... Estamos en contactó felicidades por tu boda .. 👏👰

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 4283 días

hola Jackie gracias por agregarme.. aqui estoy para lo que te pueda ayudar ;) saluditos

Natalia comentó en mi muro:

Hace 4337 días

Hola donde te casas?? Gracias por agregarme a tus órdenes

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas