Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Tengo 23 años. Soy de Monterrey Nuevo Leon pero vivo en San Antonio TX...Estamos organizando nuestra boda a distancia.
- Súper Novia
- 3,323 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Hola linda, veo que nos casamos el mismo día ♥ ¿como van en los preparativos? Ojala pudiéramos compartir ideas, te dejo el link de mi muro https://www.bodas.com.mx/sharon--u884695/muro
Hola Jackiie!! Es verdad, nos casaremos el mismo dia y tambien eres regia me encanta!! :) Te casaras aqui o en San Antonio???
siiii jackie pliiis...yo no conozco a nadie que se aia casado aya jeje...igual entre tus conocidos si tienes a alguien jeje...aww muchas gracias estaria super genial ps ahora que vaya solo estare 3 dias aya viernes sabado y me regreso el domingo jeje muchas graaaciiiaas tu tambien tienes a una amiga con quien contar :) ....
holaaa jackie!!!...siiii estoy algo nerviosa ansiosa y asiiii es inexplicable jejeje....el dia 14 de este mes me caso en SA por el civil...estoy algo nerviosa porque no se como se haga aya la ceremonia...no se cuanta gente pueda acompañarme a la corte...el dia que fuimos a sacar la licencia nos dijieron que era el otro edificio...pero es que tengo muchas pequeñas dudas jeje...como si el juez nos casara en español, cuantas personas pueden acompañarnos y asiiii jejeje...
Hola nena gracias a ti por aceptarme e igual felicidadez por tu boda sera primero la tuya y despues la mia espero y todo les salga muy bien Dtb aqui andamos para todoo:)
hola jackie... muchas gracias por tus felicitaciones jejeje si ya casi es la bodita no falta mucho para el jueves ujuuuuuu =P
Hola Jackie! Gracias por el post en mi muro! Que difícil organizar la boda a distancia no? Pero a la vez que padre!! :) Donde será tu salón??
Hola Jackie muchas felicidades por tu procima boda! Gracias por aceptar mi invitacion :)
Hola mucho gusto al parecer nos casamos el mismo dia :3 que padre !!
Hoola jaackyy donde te casaras..yo tmb soy de mty :)
Muchas Felicidades Jackie , cualquier cosita aquí andamos ;)
Hola gracias por agregarme ... Estamos en contactó felicidades por tu boda .. 👏👰
hola Jackie gracias por agregarme.. aqui estoy para lo que te pueda ayudar ;) saluditos