Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Tengo 23 años. Soy de Monterrey Nuevo Leon pero vivo en San Antonio TX...Estamos organizando nuestra boda a distancia.
- Súper Novia
- 3,323 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasHello Brides!! Hoy les traigo 35 fotos de nuestra "e-session." Nosotros queriamos algo diferente por lo que optamos por agarrar carretera y irnos a la Sierra de Santiago Nuevo Leon. (Es Hermoso!!) Nuestra boda ya paso, fue el pasado 6 de Agosto y...
Creé un post
Hace 3641 díasEstamos a 99 dias de nuestra boda!! Los dias se pasan volando y cada dia se acerca mas nuestra boda, no hay nada de nervios todo es felicidad. A ustedes cuanto les falta? Saludos!
Creé un post
Hace 3647 díasBuen dia brides!! Hoy vengo a platicarles un avence mas que tenemos para nuestro gran dia. La semana pasada fui a Monterrey NL (Yo vivo en Texas) y aprovechamos para hacer nuestra degustacion y escoger lo que dariamos en nuestra boda. TODA la comida...
Creé un post
Hace 3649 díasBrides!!! Hoy vengo a enseñarles algunas fotos de nuestra despedida de solteros. Nuestra despedida fue el pasado Sabado 16 de Abril en una Quinta en Guadalupe NL. Decidimos hacer nuestra despedida tematica y un evento totalmente familiar asi para...
Creé un post
Hace 3661 díasHello Brides.. Tanto tiempo sin hacer un debate. Hoy en FB me encontre con este checklist y decidi compartirlo con ustedes, espero y les sirva. Saludos!
Creé un post
Hace 4186 díasHello Brides!! Tengo mucho que contarles. Bueno pues les cuento que ya estamos a 224 días de nuestra boda y nosotros súper felices!! Después de que la tuvimos que cambiar de fecha hace un año ahora si ya la vemos más cerca. Como muchas saben yo vivo...
Creé un post
Hace 4201 díasBrides del 13 de Junio del 2015 en NL, como estan?? Se nos acerca la tan esperada fecha!! No se ustedes pero como que mi prometido y a mi ya nos empiezan un poco los nervios jaja! Como van con todo? Que les falta & que tienen ya separado?? Espero...
Creé un post
Hace 4204 díasBuenas noches a todas!! Quisiera pedirles ayuda a todas las Brides de Monterrey...Necesito que porfis me ayuden jaja. Ya tengo el diseño que quiero para mi arbol pero como no vivo en MTY no se donde me lo puedan hacer. Me Ayudan Please! Saludos! ...
Creé un post
Hace 4229 díasNovias de su ayuda. Mi prometido y yo estamos haciendo el presupuesto para nuestra boda pero queremos saber si nos falta algo...Ayuden por favor!! Civil Iglesia Arreglo de Iglesia Anillos Lazo Biblia Arras Salon Catering+Manteleria Arreglo de Salon...
Creé un post
Hace 4245 díasBuenas Noches Chicas!! Hace mucho que no hacia un debate pero ya regrese!! Quisiera que me recomendaran Bandas o DJ's en Monterrey xfa.. Ya pedi cotizaciones con los que estan aqui en la pagina pero no se por cual decidirme. A quien contrataron...
Creé un post
Hace 4341 díasBuen día brides! hoy vengo a pedirles su ayuda. Estoy buscando lo que es la fotografía y video para mi boda. Ya pedí muchas cotizaciones y muchos proveedores ya me contestaron. Pero ahora el problema es con cual me quedo? Ayúdenme por favor. Como le...
Creé un post
Hace 4354 díasBrides hoy les traigo un avance de mi boda. Esta semana fui a una tienda llamada Dollar Tree solamente a ver, y resulta que mire estas cajitas de novios y estaban a 10 cajitas x un dolar jaja no lo podía creer ya que las había buscado en otras...
Creé un post
Hace 4393 díasBrides necesito su ayuda. Les cuento.. Mi boda es en Junio 2015 en Monterrey pero vivo en Texas asi que organizo mi boda desde U.S.A. y es tan estresantee!! Si dios quiere ire a MTY en Junio de este año y estare ahi hasta Agosto. Necesito aprovechar...
Creé un post
Hace 4403 díasBrides necesito su ayuda!! A ver si me entienden y no las hago bolas jajaj.. Creen que sea conveniente llevar damas? Miren les explico.. Lo que pasa y como algunas de ustedes ya saben yo vivo en USA y mi boda sera en NL. Me gustaria mucho que mis...
Creé un post
Hace 4429 díasChicas estoy feliz!! Este pasado viernes 28 de Febrero fue mi cumple. Y que creen?? Me llego mi novio de sorpresa desde Monterrey, Lo AMO!! Nunca habia estado conmigo en un cumple por la distancia que nos separa y ahora hizo hasta lo que no para...
Creé un post
Hace 4439 díasChicas a ver que les parece esta imagen. Se la mostre a mi amorsh y nos empezamos a reir jajaja.