Ir al contenido principal
Jackiie
Jackiie

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Tengo 23 años. Soy de Monterrey Nuevo Leon pero vivo en San Antonio TX...Estamos organizando nuestra boda a distancia.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2842días 7hrs
Rebeca
Ayuda!! lugares en monterrey para mi save the date
Rebeca, El 17 de Mayo de 2017 a las 15:18

CHICAS ANDO EN BUSCA DE UN LUGAR PARA MI SESIÓN ALGUNA IDEA?

Deborah, martes 23-May-17 10
Tiffany
No me decido por mi maquillista
Tiffany, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:36

Chavas podrian darme recomendaciones deMontse Ayala, Luisa Longoria, Arely Leal, devani Arriaga y NormaBonito, me gustan sus trabajos y no se por quien decidirmeee

Gonzalez 1, martes 23-May-17 12
Marisol
Ah correr 🏃👣
Marisol, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:59

Novias de Monterrey chequenlo y animense. Yo estoy así 👌 de inscribirme 😂 sí alguna lo hace, muchísima suerte.

Gonzalez 1, martes 23-May-17 14
Fátima
Ayudaaa, arreglo de novia en monterrey?
Fátima, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:06

Hola Novias!! Me caso en febrero, he estado cotizando mi arreglo personal en algunos sitios, perocomo me caso en domingo la mayoría se sube mucho a mi presupuesto destinado a maquillaje y peinado....

Gzz Leny, viernes 23-Mar-18 14
Jackiie
E-session (sesion informal.)
Jackiie, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:47

Hello Brides!! Hoy les traigo 35 fotos de nuestra "e-session." Nosotros queriamos algo diferente por lo que optamos por agarrar carretera y irnos a la Sierra de Santiago Nuevo Leon. (Es Hermoso!!)...

Gloria, domingo 11-Sep-16 45
L
A que equipo le van?
Lulu, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:58

Hola chic@s mirando el clasico América vs Chivas me salio la duda a que equipo le van ustedes y sus novios????????? Mi novio es chiva y yo america

Lulu, martes 24-Ene-17 88
Vane
Entretenimiento niños...?
Vane, El 9 de Septiembre de 2016 a las 03:52

Alguna idea para entretener los niños en el evento? Buscamos algo simple y económico... pensamos en algún brincolin o inflable. Es Salón. Pero no se si esto perderá estética...? Ayuda y Consejos...

Silvia, sábado 10-Sep-16 3
Chantey
Contrato dj para mi boda?? Dilema! en Nuevo León.
Chantey, El 4 de Septiembre de 2016 a las 01:18

Holaa!! Mi boda será algo íntimo con 70 invitados aprox., en el Windsor Eventos. Decidimos hacer algo pequeño porque queremos invertir en una luna de miel inolvidable. Pero a la vez queremos que sea...

Vane, jueves 22-Sep-16 8
Marcela
Los mejores chistes de bodas jaja
Marcela, El 7 de Julio de 2016 a las 16:23

Feliz jueves cierro mi día de debates con estas imágenes chistosas saludos a mis lectoras bye

Eli, domingo 24-Jul-16 18
Laura
¿Fecha de cumpleaños de tu novio o ya marido?
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:41

Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para...

Paola & Edgar, martes 20-Sep-16 229
Perla
Baile sorpresa dia de la boda
Perla, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:15

Hola chicas ustedes tendran links de bailes sorpresa de novios el dia de la boda? se los agradeceria mucho Besos

Sonia, miércoles 8-Jun-16 7
Tracy
Quiénes son los novios mas jóvenes?
Tracy, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:38

Veo en sus fotos de perfil a algunas parejitas que se ven bien jovencitos por eso les hago este debate, quienes son los novios mas jóvenes de la comunidad que están próximos a casarse ?

Naie, jueves 16-Jun-16 87
Yuliana
Sesion de fotos
Yuliana, El 1 de Mayo de 2016 a las 16:54

Hola hermosas ayuda me recomiendan lugar para sesion de fotos casual y la formal he visto q hay varios pro tienen costos y se nos hace ahorita algo complicado x cuestion de presupuesto xfiss ayuda

Emma, viernes 6-May-16 3
Rosa
¿Quién de los dos es más joven?
Rosa, El 28 de Abril de 2016 a las 08:05

Brides hermosas, buenos días Como bien dice el cicho 'el amor no tiene edad', pero siempre hay uno que es más joven que el otro En tu caso ... ¿quién de los dos es más joven?

Gladis, martes 4-Oct-16 81
Jackiie
Nuestro contador llego a los dos dígitos!!
Jackiie, El 28 de Abril de 2016 a las 22:35

Estamos a 99 dias de nuestra boda!! Los dias se pasan volando y cada dia se acerca mas nuestra boda, no hay nada de nervios todo es felicidad. A ustedes cuanto les falta? Saludos!

Myriam, viernes 29-Abr-16 8
Elena
Mi contador en 2 dígitos
Elena, El 28 de Abril de 2016 a las 20:34

Pues he tenido unos días terribles en el trabajo, y el día de hoy regreso después de un par de días a la comunidad y... Mi contador dice 99 días!!! Qué emoción y que nervios!!! Ya estamos muy cerca! ...

Elena, sábado 30-Abr-16 17
C
De 872 a 508
Carolina, El 25 de Abril de 2016 a las 19:58

De 872 dias a 508 dias! Ya por fin escojimos la fecha el 16 de septiembre del 2017 nos casamos en Chicago. Y El 30 de septiembre nos casamos en Zacatecas!

Jackiie, martes 26-Abr-16 4
Jackiie
Nuestra degustacion boda i&j
Jackiie, El 22 de Abril de 2016 a las 19:32

Buen dia brides!! Hoy vengo a platicarles un avence mas que tenemos para nuestro gran dia. La semana pasada fui a Monterrey NL (Yo vivo en Texas) y aprovechamos para hacer nuestra degustacion y...

Lina, sábado 23-Abr-16 11
Jackiie
Nuestra despedida de solteros vaquera!
Jackiie, El 20 de Abril de 2016 a las 20:36

Brides!!! Hoy vengo a enseñarles algunas fotos de nuestra despedida de solteros. Nuestra despedida fue el pasado Sabado 16 de Abril en una Quinta en Guadalupe NL. Decidimos hacer nuestra despedida...

Karina, viernes 22-Abr-16 34
Jackiie
Checklist para luna de miel!
Jackiie, El 8 de Abril de 2016 a las 13:26

Hello Brides.. Tanto tiempo sin hacer un debate. Hoy en FB me encontre con este checklist y decidi compartirlo con ustedes, espero y les sirva. Saludos!

Bere, miércoles 20-Abr-16 23
Yeedani
Estamos a 100
Yeedani, El 20 de Abril de 2016 a las 07:03

holaa... no me podia ir a trabajar.sin antes contarles que estamos a 100 dias y ya.. q emocion y nervios... pfff... q tengan un buen dia

Yeedani, miércoles 20-Abr-16 17
Andy
Nerviosa, cuánto les falta?
Andy, El 6 de Abril de 2016 a las 08:37

Hola hermosaas, hace tiempito que no escribo como ven estoy nerviosa siento un vacío en el estomago , ya estoy a nada y a uds cuanto les falta?

Diana, miércoles 13-Abr-16 11
Jackiie
Que piensan de esta foto..?
Jackiie, El 23 de Enero de 2014 a las 21:51

Hello a todas. Pues navegando por internet me encontré con esta fotito y se las quería compartir. A mi se me hace mal plan, pero bueno a ver que piensan ustedes. Quizás ya la habían visto antes....

Viviann, viernes 8-Abr-16 26
Janny
1 año de casados y noticia en puerta
Janny, El 5 de Abril de 2016 a las 11:03

Hola hermosas las abandone por un tiempo aqui estoy de regreso Y si el pasado 28 de Marzo cumplimos un año de casadosY saben cual fue el mejor regalo para el El decirle que seriamos papasAsi es me...

Gaby, lunes 2-May-16 34
Marcela
Ir a cancun y lucir como turista ó artista
Marcela, El 5 de Abril de 2016 a las 12:30

Ir a Cancun y Lucir como Turista ó Artista Hola Brides hermosas que me siguen me y leen mis debates háganme el favor y agreganme como amiga . BUENO el día se hoy les tengo este tema imagínate en tu...

Citlalic, martes 5-Abr-16 11
Alejandra
Y a 122 días ¡hamebus invitación! ?
Alejandra, El 5 de Abril de 2016 a las 16:03

Estoy bien emocionada por que después de estar a la espera de como le quedaría, de como sería, de haber hecho un tablero en pinterest especialmente para eso jajaja, de haber estado pensando en que...

Gloria, martes 5-Abr-16 12
Patsy
Las primeras bodas de abril!
Patsy, El 1 de Abril de 2016 a las 15:03

Bonito viernes mi bella comu!!! ha llegado el momento de hacer el recuento de los miembros de la comunidad que diran Si acepto!!! este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos para que sus...

Marirey, miércoles 13-Abr-16 26

Grupos generales

Artículos por temas