Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Tengo 23 años. Soy de Monterrey Nuevo Leon pero vivo en San Antonio TX...Estamos organizando nuestra boda a distancia.
- Súper Novia
- 3,323 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3507 días
Hola chic@s mirando el clasico América vs Chivas me salio la duda a que equipo le van ustedes y sus novios????????? Mi novio es chiva y yo america
Subí una foto en el post de Jackiie
Hace 3507 días
Hello Brides!! Hoy les traigo 35 fotos de nuestra "e-session." Nosotros queriamos algo diferente por lo que optamos por agarrar carretera y irnos a la Sierra de Santiago Nuevo Leon. (Es Hermoso!!) Nuestra boda ya paso, fue el pasado 6 de Agosto y...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3507 días
Alguna idea para entretener los niños en el evento? Buscamos algo simple y económico... pensamos en algún brincolin o inflable. Es Salón. Pero no se si esto perderá estética...? Ayuda y Consejos Porfavor!
Hace 3641 días
Estamos a 99 dias de nuestra boda!! Los dias se pasan volando y cada dia se acerca mas nuestra boda, no hay nada de nervios todo es felicidad. A ustedes cuanto les falta? Saludos!
Hace 3647 días
Buen dia brides!! Hoy vengo a platicarles un avence mas que tenemos para nuestro gran dia. La semana pasada fui a Monterrey NL (Yo vivo en Texas) y aprovechamos para hacer nuestra degustacion y escoger lo que dariamos en nuestra boda. TODA la comida...
Hace 3649 días
Brides!!! Hoy vengo a enseñarles algunas fotos de nuestra despedida de solteros. Nuestra despedida fue el pasado Sabado 16 de Abril en una Quinta en Guadalupe NL. Decidimos hacer nuestra despedida tematica y un evento totalmente familiar asi para...
Hace 3661 días
Hello Brides.. Tanto tiempo sin hacer un debate. Hoy en FB me encontre con este checklist y decidi compartirlo con ustedes, espero y les sirva. Saludos!
Subí una foto en el post de Maggii
Hace 3678 días
Hola busco una quinta no muy cara ya que se nos adelanto la cigueña ?Mi boda era en noviembre pero por nuestro bebe que biene.en camino tengo que planear mi boda civil algo bonito pero.bonito y no muy caro espero y me puedan ayudar en alguna que...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3837 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3837 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3868 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Hace 4186 días
Hello Brides!! Tengo mucho que contarles. Bueno pues les cuento que ya estamos a 224 días de nuestra boda y nosotros súper felices!! Después de que la tuvimos que cambiar de fecha hace un año ahora si ya la vemos más cerca. Como muchas saben yo vivo...
Hace 4201 días
Brides del 13 de Junio del 2015 en NL, como estan?? Se nos acerca la tan esperada fecha!! No se ustedes pero como que mi prometido y a mi ya nos empiezan un poco los nervios jaja! Como van con todo? Que les falta & que tienen ya separado?? Espero...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4203 días
Buenos dias Brides & Grooms! El proximo Jueves 16 de Octubre se nos casa Janet ! Tuve la oportunidad de conocer a Janet en la segunda reuinion de Brides Regias que ella organizo, es una chava increible! Sincera, lindisima y simpatica! Nos ha...
Hace 4204 días
Buenas noches a todas!! Quisiera pedirles ayuda a todas las Brides de Monterrey...Necesito que porfis me ayuden jaja. Ya tengo el diseño que quiero para mi arbol pero como no vivo en MTY no se donde me lo puedan hacer. Me Ayudan Please! Saludos!...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4263 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos