NULL, Querétaro · Desde Mayo del 2022
- Novio Nuevo
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1343 díasSe que quizás es una pregunta boba, pero al momento de ir a dejar la solicitud, en el apartado de nuestros padres , en ocupación nosotros habíamos puesto a qué se dedicaban (si docente, gerente, etc) pero la señora nos empezó a preguntar si era...
Creé un post
Hace 1354 díasQue tal, soy de Querétaro y mi novia y yo queremos casarnos el 19 de Agosto, pero resulta que en el código civil de QRO establece que hay que entregar documentos 8 días antes de la boda, yo entiendo por ejemplo que si los entregas el viernes la boda...
He votado en una encuesta
Hace 1404 días¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar a estas 5 preguntas 👇 1) Verdadero o falso...
He votado en una encuesta
Hace 1412 días¡Hola, novios! Atentos porque este post es para ustedes. 👀 El blanco siempre está relacionado con la novia, pero hay chicos que les gusta el blanco y sí, si lo desean, puede vestir blanco este día. Para los novios que se casan en la playa, es un...
¡Gané una medalla!
Hace 1413 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1413 díasMe voy a casar el 29 de julio, y me surgió la duda de si los análisis prenupcial pueden ser con un mes de anticipación ya que una maestra me dijo que realmente no es tan importante lo de los 15 días, que los entregué junto a los demás documentos (que...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊