Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisco
Novio Nuevo Agosto 2022 Querétaro

Duda análisis prenupciales

Francisco, el 7 de Junio de 2022 a las 08:16 Publicado en Antes de la boda 0 5
Me voy a casar el 29 de julio, y me surgió la duda de si los análisis prenupcial pueden ser con un mes de anticipación ya que una maestra me dijo que realmente no es tan importante lo de los 15 días, que los entregué junto a los demás documentos (que sería entregarlos el 30 de junio) y soy de Querétaro

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 8 de Junio de 2022 a las 05:53
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Francisco

Yo te recomendaría que fueras al registro donde te vayas a casar y preguntes, ya que los requisitos a veces varían de acuerdo al estado o municipio, seguro que ellos te podrán dar información más fiable.

Lo bueno que aún tienes tiempo, así que seguro encontrarás una respuesta ¿Estás emocionado por la boda?

Juega a...

👉¿Novio de blanco? 🤵

Un saludito.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los resultados no van a cambiar si los haces un mes antes o quince días ... PERO... el requisito es que no deben tener más de quince días, podrás argumentar que el resultado no va a cambiar pero aun así te van a hacer que los saques otra vez, así que si en el registro civil te dijeron que los estudios con una vigencia no mayor a quince días no te arriesgues.

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2023 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que independiente del tiempo en que lo hagas siempre saldrá el mismo resultado nimodo que se cambie su ADN pero mejor pregunta y así sin dudas
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Francisco. Lo de la vigencia depende de cada municipio; acá en Hidalgo hay municipios que te dan un mes y otros que te dan hasta dos. O sea, que no es tan estricto, pero si en el tuyo te piden dos semanas, yo lo respetaría. Igual y cuando entregues todos los documentos ni cuenta se dan, pero en caso de que sí, tendrán que volver a hacerlos y es muy cansado. Nosotros lo que hicimos para no tener tantos pendientes fue pedir que nos recibieran todos los papeles excepto ése, que nos reservaran la fecha y ya un mes antes sólo entregar los análisis, y nos dijeron que sí.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisco
    Hasta donde tengo entendido sí es necesario la vigencia de los 15 días a menos acá en Guadalajara si son súper estrictos en ese sentido (a menos que te cases con un juez conocido y se usen "palancas") mi recomendación es que te acerques a la oficina del registro civil y preguntes directamente, no querrás hacer gastos dobles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas