Ir al contenido principal
Mary
Mary

Progreso, Yucatán · Desde Marzo del 2013

soy una persona muy directa, sociable y me gusta escuchar a la gente :)

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4368días 8hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2509 días

¡Hola Bride! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Esta semana tienes la oportunidad, entra a la dinámica y dinos que escogerías para cada uno, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765 ¡Te leo! 😊

Selene comentó en mi muro:

Hace 4287 días

Mary... Cuando te casas y en dónde?? Saludos!!

Angie comentó en mi muro:

Hace 4389 días

Hola nena si podras acompañarnos el dia de mañana a la reunion es en el italian coffe del centro de la calle 62... confirma xfavor :)

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4441 días

si una semana antes de ti me caso. pos ya tengo casi todo, solo me falta pastel, lenceria, mis accesorios, pista de baile, acompletar la decoracion de la iglesia y creo ke es todo!

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4441 días

hola mary como estas? saludos!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Si Mari agradecería me pasarás los datos del grupo. Besos!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4631 días

bienvenida te dejo algo que te puede servir muchisismo para la organizacion y que nada falte https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 lo que necesites aqui andamos

Vane comentó en mi muro:

Hace 4666 días

Como?? pero si falta menos de 1 año!!! Dios yo ya me estoy poniendo nerviosa y ansiosa jejejeej y ya tengo la mayoria de las cosas :) animo aqui estamos para ayudarnos todas!! besos

Mary comentó en mi muro:

Hace 4724 días

hola espero encontrar muy buenas ideas para mi boda... ya estuve checando un poco la pagina y me parece que hay excelentes ideas :)

Grupos generales

Artículos por temas