Progreso, Yucatán · Desde Marzo del 2013
soy una persona muy directa, sociable y me gusta escuchar a la gente :)
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4430 días
Hola bonitas hermosa Noche espero me puedan ayudar en donde mandaron ah hacer o compraron sus Topper?La verdad me encantantaron es una idea muy original Porfa ayudenme
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4467 días
Hola Bonitas bueno pues arranca una semanita mas que tengan todas un bonito inicio de semanita y bueno como mi drbate dice que. me recomiendan pues les cuento el dia de mi boda ya en plena fiesta obvio aremos la famosa "Vivora de la mat" a mi mami se...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4479 días
bueno pues ya viendo el debate de una chica que subio sus monitos me anime y aqui les muestro los mios! al parecer fuela misma chica la que nos hizo los monitos jajaja que les parecen, a mi la verdad me encantaron!!! que les puedo decir jajaja
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4479 días
Pues viendo que mis debates siemrpe se desvian hacia el tema comida, ahora les propongo que hagamos participemos con antojitos tipicos de nuestars regiones e igual compartamos receta o lugar en dodne los preparan delicioso, pero ahora si con foto y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4747 días
No sé si conocen esta firma de vestidos de novia, que además de tener un estilo muy personal ofrecen una posibilidad de lo más práctica para muchas novias: tener un vestido de novia convertible!!! Son vestidos a los que les puedes quitar parte del...
Hace 4747 días
hola chicas pues buscando en internet me encontre estas imagenes que son muy lindas para las que estan pensando en tener una boda vintage y pues se las comparto, que opinan?
Hace 4766 días
hola chicas me encantaria que me dieran ideas para mi boda es en mayo del proximo año no tengo ni idea de que hacer... me encantaria que sea en color azul turquesa y las flores de alcatraces pero aun no se que incluir ni nada, si tienen algunas ideas...