Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 2,903 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 406 díasY oficialmente estamos en la recta final..!! Con muchos nervios y emoción 🥹 -30🥳
Hace 506 díasYa más cerca del gran día 🎉 Por fin tuvimos nuestra sesión de save the date y me gustaría compartirles algunas fotos
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 660 días¡Muchas felicidades! estamos seguras que armaron una pedida de mano hermosa. ❤️ Ahora toca enseñar el anillo de compromiso. Presúmanlo en los comentarios. 👇 📸 María Juárez Wedding & Event Planner Si aún no has armado tu pedida de mano, haz clic...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 660 díasAhora, nos gustaría leerlos 👀 ¿Cómo te imaginas que sería la pedida de mano perfecta para tu pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 📸Sunny Consultoría 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's...
Subí una foto en el post de ANDREA
Hace 744 díasHola ! Estoy apunto de decirles a los padrinos de boda pero no sé cuál es el protocolo Algunos comentan que es necesario llevar a ambos papás y otros me comentan que ya solo vamos los esposo
Subí una foto en el post de Anai
Hace 751 díasHola, hoy es mi primera publicación por aquí. Estoy buscando opciones para mi ramo, contacté a una florería de aquí de la app Flore Mia, pero como aún estoy un poco confundida, no sé si quiero un ramo pequeño o grande, me han enseñado dos opciones ¿A...
Hace 765 díasHola brides quién ya comenzó con la mia, yo siento que aún hay mucho tiempo, creen que me estoy confiando?
Hace 819 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 836 días¿Cuál es tu favorita?
Hace 874 díasHola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Subí una foto en el post de Renata
Hace 889 días¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Hemos preparado un juego muy cool en el que sus anillos de compromiso , ¡se volverán virales y famosos!🤩 Para los que aún no saben, Bodas.com.mx tiene un perfil hermosísimo y muy completo en PINTEREST. Y queremos publicar...