Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 2,903 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 406 díasY oficialmente estamos en la recta final..!! Con muchos nervios y emoción 🥹 -30🥳
Creé un post
Hace 506 díasYa más cerca del gran día 🎉 Por fin tuvimos nuestra sesión de save the date y me gustaría compartirles algunas fotos
Creé una encuesta
Hace 756 díasHola brindes!!! Mi boda no tiene como tal una temática pero si me gustaría poner algo para que los invitados se diviertan, yo estaba pensando en un torito mecánico pero ahora vi la cabina 360 de fotos o el espejo de selfies y ahora no se por cual...
Creé un post
Hace 791 díasMe estoy empezando a estresar... Y aunque falta un año para la boda desde ya empezamos a ver provedores sobre todo del banquete no se que hacer pues el salón que rentamos incluye ya loza y mobiliario pero los banquetes también lo incluyen y siento...
Creé un post
Hace 830 díasHola chicas, ya ando viendo provedores para foto y vídeo me gustaría que me dieran sus recomendaciones el evento será en Toluca estado de México y si tienen fotos y videos de sus bodas, gracias ☺️
Creé un post
Hace 849 díasHola brides tengo mucha duda en tener pastel en la boda, la verdad es que por tradición lo haría pero en lo más profundo de mi ser no quiero, bueno solo me gustaría uno pequeño conmemorativo y para comer al siguiente día con los más cercanos, en...
Creé una encuesta
Hace 875 díasY pues acabo de inagurar las pesadillas de boda y eso que falta más de un año, y pues nada salía como lo planeado aunque tampoco creo llegué a esos extremos como en mi sueño espero que por lo menos el novio si valla de traje 🤣, a alguien le ha...
Creé un post
Hace 888 díasHola brides quién ya comenzó con la mia, yo siento que aún hay mucho tiempo, creen que me estoy confiando?