Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Octubre 2023 Estado México

Pesadilla de bodas?

Raquel, el 9 de Junio de 2022 a las 18:16 Publicado en Antes de la boda 0 9
Guardado

Y pues acabo de inagurar las pesadillas de boda y eso que falta más de un año, y pues nada salía como lo planeado aunque tampoco creo llegué a esos extremos como en mi sueño espero que por lo menos el novio si valla de traje 🤣, a alguien le ha pasado?

Compartir

Si

50%

8 votos

No

44%

7 votos

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Junio de 2022 a las 17:30
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo había pensado, pero si trataré de tomar nota de los detalles y tratar de que no pasen ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo 😊 espero bailar mucho y dejar de un lado lo demás 😅
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí me veia el vestido pero no lo recuerdo cómo era, y usaba tacones algo que yo ni uso jajaja y no tengo pensado para la boda 😂
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi novio ayudaba en cosas de la cocina y traía y llevaba cosas en mi casa total que se iba a la misa como si fuera un evento casual
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Raquel. A mí sí me pasó. Tres meses antes soñé que ya estábamos ahí, pero no habíamos terminado las playlists, así que teníamos que estar armándolas sobre la marcha y no disfrutábamos nada. Fue horrible. ¿Qué pasaba con tu novio en el sueño o qué?

• Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, yo recuerdo que una vez soñé que era el día de mi boda, y yo bien confiadisima me iba a dar la vuelta con mi papá, cuando de repente pasábamos por el templo y veíamos que ya todo el cortejo nupcial estaba entrando hahahahaha entonces yo le decía a mi papá "mira ya están entrando" y yo le preguntaba por mi mamá, porque según nosotros íbamos a pasar por ella a la casa pero ella ya estaba ahí jajaa
    Total que nos íbamos mi papá y yo al templo y antes de entrar había un espejo y me veía y el vestido era HORRIBLE, de verdad espantoso jajaja y aparte traía unos tacones todavía mucho más feos que el vestido jajaja y yo al verme en el espejo solamente decía, "ay que fea jaja lo bueno que el día de mi boda no usaré este vestido tan feo" jajaa pero pues ya era el día no? Y total que todos me apresuraban a entrar y yo así de no pero me veo muy mal, hoy no gracias jajaja y hasta se escuchaba la música y todo
    La verdad estuvo gracioso pero no deja de ser feo jajaja
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, no me ha pasado. Creo que debes de mantenerte tranquila y disfrutar tu proceso, a veces con la presión del evento llega a ser preocupante e incluso decepcionante en algunos aspectos cuando no sale lo que planeamos porque queremos todo Perfecto para el gran día, sólo concéntrate en estrechar su relación y ambos gozar de esta etapa que vivirán una sola vez! 😇🥰
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Junio 2023 Hidalgo
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raquel! Tener pesadillas de eso aún no, eso sí busca un agenda para anotar todo para que no se manifieste en tus sueños.Smiley catface

Soy afortunada de encontrar esta página tiene muchos tips y post para que te apoyes.

Muchas felicidades por su compromiso.Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel a mi no me ha pasado, pero si recuerdo haber leído algunos post de novias que les paso, pero tu tranquila seguro todo sale bien en tu boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas