Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Octubre 2023 Estado México

Estrés por el banquete!!!

Raquel, el 1 de Septiembre de 2022 a las 19:37 Publicado en Banquetes 0 8
Me estoy empezando a estresar...
Y aunque falta un año para la boda desde ya empezamos a ver provedores sobre todo del banquete no se que hacer pues el salón que rentamos incluye ya loza y mobiliario pero los banquetes también lo incluyen y siento que estaré pagando doble por un servicio que no ocuparía, tengo miedo que el tiempo se pase y no encuentre algo
Algún consejo o recomendación de proveedor, soy de Toluca estado de México

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 6 de Septiembre de 2022 a las 15:15
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Edith por compartir tu experiencia pues igual ando en espera por qué al parecer se hará cambio de mobiliario que sugerimos 😅 en el salón, espero que hablando con la señora si se pueda llegar a un acuerdo
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel, en un inicio de la planeación estaba en una situación similar, el precio del salon incluia todo, pero la verdad yo lo visualizaba de otra forma, total que me decia la señora del salon que ellos podian hacer lo que yo visualizaba pero con lo que tenian (osea, simplemente las mesas yo las querian de madera y ellos a fuerza querian que aceptara tablones con manteles), le dije que me armara cotización de como yo lo requería, al final se tardo como un mes y nada de cotizacion que mandaba, sin en cambio visite a un proveedor de banquetes que inclui todo a excepcion del lugar y en menos de una semana obtuve la cotizacion y tal como yo la queria, le informe a la señora que solo queria rentar el salon y me dice pero aumentara el precio y ya casi tenia tu cotizacion, para lo cual le dije que me indicara cuanto incrementaba y se lo pagariamos pero lo todo lo demas ya seria con el proveedor, se molesto la señora, pero la verdad no es lo que ellos quieran, es lo que uno quiera, al final por eso se esta pagando. Actualmente tengo un proveedor del salon y otro del banquete con todo el mobiliario, loza, cantineros, pista, etc.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mi único consejos es :
    Si no puedes negociar con ninguno tendrán que asumir el hacer ese gasto extra, porque la siguiente opción sería cambiar completamente de salón y dudo que quieran hacer eso.
    Tienen un año y aún pueden revisar cotizaciones y plantear lo que te está orillando a buscar opciones y si encuentran algo de acuerdo a sus criterios dejarías entonces de tener ese dilema.Aqui te comentaron pros y contras y otras brides han podido negociar, pero si tú ves problemas en eso. Las dos opciones son o asumen el costo extra o cambian radicalmente de salón pues al parecer la señora no es flexible y de una vez pregunten por todo porque igual así se pondrá con lo que le quieran instalar después teniendo cada vez menos tiempo para encontrar otro proveedor más flexible.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría poder tomar esa decisión con pros y contras pero el del salón lo incluye a fuerza jajaja y el banquete pues puede solo hacer la comida pero el precio no cambia, por eso me gustaría encontrar uno que si pudiera vender sea servicio por separado 😞
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ pero acá la señora del salón si es algo especial y se incluye la loza y mobiliario si por qué si y los del banquete que me gustó no dice que sin problema solo llevan el banquete pero el precio no cambia 😞
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la mayoría de los proveedores puedes negociar y quitar de los paquetes lo que no te guste, nosotros contratamos el banquete del salón pero como no nos gustaba su loza mejor la contratamos aparte, el salón nos hizo un descuento del total por no ocupar la y listo sin problemas 🤗
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Raquel, que no cunda el pánico, hermosa.

Por qué no pruebas a hacer una lista de pros y contras de contratar un servicio externo o quedarte con el que te ofrece el salón, creo que así sería más fácil visualizar a qué le das prioridad.

Bonita, dinos al final qué deciden y verás que todo sale bien, vas a buen tiempo y si te atoras en alguna otra cosita, escríbenos que haremos lo posible por ayudarte.

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Los Pueblos Mágicos más románticos para ir de luna de miel 🍯🌜💞

👉Recuerditos, ¿ya lo tienes?

👉Escándalo de la semana: ¿Llegar con YESO o que NO LLEGUE el oficiante? 😱

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, no te aflijas, yo te sugeriría algo:
    Puedes comparar las lozas y determinar con cuál te quedas
    Y aunque los dos incluyan podrás comentarle esto a las personas del lugar y la posibilidad de cambiar por alguna otra cosa es decir : un arreglo para la mesa de los novios o algo que se encuentre dentro de lo que te ofrecen. Así podrías negociar y no pagar doble.Revisa tus clausulas de los dos contratos muy bien para ver qué incluyen que no y quién se hace responsable de la loza.Ojalá nos cuentes qué decidieron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas