Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
emocionados planeando nuestro gran día!
- Novia VIP
- 6,003 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Hola!! Veo que te casaste (o te vas a casar) en la playa y pues te envié solicitud de amistad para que me ayudes compartiendome tu experiencia, ya que planeo casarme tambien en la playa... Muchas gracias y que estes bien ;)
Nena cómo te fue?? Queremos detalles y fotitos!! Cuentanos todo!!!!
Sabemos que se acerca tu gran dia este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-brides-que-se-nos-graduan-este-fin--t69063
Hola nena gracias por agregar :D y también por lo del proveedor de papel picado estoy viendo aqui y alla en todas partes para ver un mejor precio o de plano animarme a hacerlo :D ya te contaré saludos y bonito día!!
Hola hermosa... Mi boda será en un jardin...pero no es playas:) Y también me pidió en ellingooote jajaja que coincidencias jajaja...eres de mty???
Que emoción ya sólo quedan 8 días para tu boda. Muchas felicidades!!!!
Tranuila, respira profundo... saldra lo que tenga que salir y lo que no... que no te estrese!! tu solo piensa ene l amor de tu vida y en ustedes dos ese dia!
jaja siiiiiiiii asi pasa no te preocupes... me ha pasado varias veces lo juro! oye ya estas a 10 dias!! que emoción! como van los nervios? los pendientes? ya lista?
Boda en playaaa??? Que padreee..y ya mesero..que nerviiios
jaja ni me habia dado cuenta que no eramos amigas en bodas!! ya esta solucionado ;)
Hola Irlanda! como estas? Abri un nuevo debate para la quinta reunion de brides regias, espero que te nos puedas unir, que tengas un lindo dia!
Hola Irlanda, como vas con los preparativos veo que res de Nuevo león pero te casaras en Tuxpam Veracruz, yo soy de Poza Rica muy cerca de Tuxpam.. me dio curiosidad porque te casaras tan lejos jejeje (la chismosa y unos cuantos jaja!)
uuaauu!! Que bien preciosa!! Nosotras traemos toda la actitud eh! Jajaja ;)
Jajajaja si algo hay de eso, yo he tratado de ayudarlo disminuyendo gastos y ya que estoy de floja pues haciendo yo algunas cosas DIY ya casí terminó las invitaciones en cuanto las tenga las subo a la pagina ;) igual y haciendo algo te distraes del estres ;)
PUES MUCHISIMAS GRACIAS A TI X ACEPTAR K FORME PART DE TUS AMIGOS EN ESTA COMUNIDAD Y EN EFECTO TENGO AUN MUCHO TIME PERO ES MEJOR ESTAR APPREVENIDOS Y NO DEJAR LAS COSAS PARA EL ULTIMO MOMENTO SPERO CONTAR CON TIPS DE TU PART Y PUESSPERO YO TAMBIEN PODERT APOYAR EN ALGUN DEBAT SALUDOS