Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
emocionados planeando nuestro gran día!
- Novia VIP
- 6,003 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4235 díasHola chicas! Me he desaparecido un poco pero aqui estoy de nuevo, trataré de poner mas debates Encontré esta tendencia segun para el 2015, muy chic y bohemio la vdd a mi me encantó se ve super natural, bonito y sencillo!! sin complicaciones, si es tu...
Creé un post
Hace 4258 díasHola brides!! Las he abandonado mucho, pero ya no tengo tanto tiempo como antes, espero ponerme al dia con todas!! Solo les queria compartir que el dia de ayer cumplimos un mes de casados mi amorcito y yo! super rapido que pasó el tiempo, y de paso...
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas, poes aqui les comparto algunas fotitos del diía despues de la boda, que realmente se podria decir que fue nuestro dia de luna de miel, jejeje porque no se si se los comente pero no tubimos luna de miel, ya que a mi amorsote no le dieron...
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas! Tiene dias que quiero hacer varios debates pero no me da tiempo siempre me sale algo, jeje pero bueno queria compartirles las fotos de estudio pero hoy me aviso el fotografo que hasta octubre nos la entrega, ya que tiene mucho trabajo...
Creé un post
Hace 4284 díasHola brides!! Lo prometido es deuda, ahora la 2da parte jejej la recepción!! Poes despues de nuestra sesión de estudio ( que realmente fue en la playa) mi amorcito y yo, y tambien con mis damas y los grooms! Nos fuimos a ala recepción con un poco de...
Creé un post
Hace 4286 díasHola Brides!! bueno ya les habia escrito toda la historia pero no se q le paso a esta cosa q se trabó cuando queria subir las imagenes, y me borro todo lo q habia escrito pff!! Asi que lo resumo porq tengo cosas q hacer jajajaj Bueno el gran día...
Creé un post
Hace 4294 díasHolaa chicas!! hijole ya se me anda revolviendo la panza jajaj, ya se imaginaran como ando, como estoy, etc.... Me doy aun mis tiempos aqui por me relajo un poquito leyendolas, escribiendoles, y todo eso, aunq sea un ratito pero aqui estoy Les dejo...
Creé un post
Hace 4296 díasBueno les debia estas fotitos tmbn, la vdd aun tengo mucho que hacer pero hoy quise desknzar un rato y aprovecho para dejarles todas las fotitos que les debo estas fotos son de nuestra sesión informal, que nos la tomo la novia de mi cuñado ya que con...
Creé un post
Hace 4296 díasHola brides!!! Ayer fue mi despedida de soltera acá con mi familia en tuxpan, veracruz, me la organizaron entre todas mis tias primas y mi mamá!! me diverti como hace mucho no lo hacia jaja ai no cada cosa que hacian y decian, y luego no se si en...
Creé un post
Hace 4299 díasHola brides!! pff me desaparecí varios días, no he tenido tiempo ni de prender la compu ..... el sábado llegué a tuxpan, y desde ese día no paro de dar vueltas, segun yo ya casi todo estaba listo y llegando me encuentro con la sorpresa que NO!! El...
Creé un post
Hace 4308 díasHola Chic@s!! El pasado fin de semana exactamente el sábado, tuvimos una pequeña y sencilla sesión familiar con nuestros bebes!! Según la ibamos a realizar en un lugar bonito, con mucha naturaleza y más producción xD peeeroooo!! Lamentablemente el...
Creé un post
Hace 4312 díasHola brides!! Ahora les muestro nuestro lazo y arras, eso tambien lo compramos junto con los anillos desde el año pasado, solo que se me olvidaba mostrarselos, pero ahorita que tengo tiempecito poes aqui estan, el lazo me encantó!! Mi suegra nos los...
Creé un post
Hace 4312 díasHola brides!! Aqui les presento nuestros anillos, esto fue lo primero que compramos y mandamos a grabar y ni estabamos seguros de la fecha jaja lo bueno que si se quedó esa, son muy sencillos, pero mi novio no queria algo muy llamativo aparte que...
Creé un post
Hace 4313 díasHola brides!! Como van con sus preparativos? A mi aun me faltan algunas cositas, pero siento que debo desestresarme o distraerme un ratito o por ratitos si no siento que voy a volverme loca jaja, en unos debates anteriores me recomendaron que era...
Creé un post
Hace 4316 díasHola brides!! bueno el dia de ayer cumplimos mi novio y yo 7 años, y 1 año que me pidio matrimonio (en el parque fundidora) y no saben lo feliz que estamos, de saber que seguimos juntos y que ya solo faltan dias para nuestra boda, los dos estamos muy...
Creé un post
Hace 4318 díasHola brides!! Poes llegó el día de la despedida de soltera organizada por mi suegra, y tias de mi novio, la vdd me daba un poquito de miedo, pero estubo bien, me divertí, no hubo tantos juegos, pero la convivencia fue buena hicieron muchas cosas que...