Ir al contenido principal
Mayra Martínez
Mayra Martínez

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2013

Simplemente estoy FELIZ.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

3823días 5hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1856 días

Stephany comentó en mi muro:

Hace 3618 días

Hola Mayra, soy de Tamaulipas y me gustaría que mi boda sea en Querétaro, a través de esta página he encontrado varias haciendas, la que más me ha enamorado es ‘‘La Casona de los 5 patios’’ pero me gustaría tu opinión respecto a ella ya que tu eres de Querétaro y la opinión de alguien local me es de suma importancia, o tal vez conozcas otra hacienda mejor. De antemano gracias!

Maday comentó en mi muro:

Hace 3674 días

Holaaaa mayra ando buscando donde vendan floreros de vidrio baratos en quere podrias orientarme..pliss

Pauu comentó en mi muro:

Hace 3720 días

mayraa como estas? que tal te va en la vida de casada?

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3729 días

Muchas gracias hermosa!!!, ya voy con todo, después de tanto esfuerzo y planeación, pienso disfrutar mi gran día al máximo... Gracias como siempre por tus hermosos deseos y tu buena vibra que sabes es 100% recíproca amiga, un abrazo! :D

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3773 días

Es que eso de las damas ya me estresaba desde antes de decidir si tendría o no May jajaja, supongo que te pasó lo mismo XD

Jane comentó en mi muro:

Hace 3796 días

Que linda! Muchas felicidades!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3809 días

Que onda May cómo has estado??, gusto en verte de nuevo :D... Agrégame al face ;) https://www.facebook.com/ASTRID.B.BLACK

Adalem comentó en mi muro:

Hace 3822 días

Espero la estés pasando de atavío la en tu día bendiciones

Sayom comentó en mi muro:

Hace 3823 días

Amiga tu gran dia llego, te deseo lo mejor y no olvides pasar a ver tu debate de buenos deseos, te deseo lo mejor y mil felicidades https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=56062

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3831 días

May qué bueno que ya hiciste contacto con Marianita, cualquier cosilla en la que pueda poyar me avisas. Un besazo!!

Jane comentó en mi muro:

Hace 3845 días

Muchas Gracias Mayra, Muchas felicidades ante todo, esperando tu boda salga como lo haz planeado...

Sayom comentó en mi muro:

Hace 3851 días

Amiguita, vi tu debate ya estas a bien poquito, que rápido se pasa el tiempo. Pero me da mucho gusto que por fin tu sueño se valla hacer realidad, échale muchas ganas y disfrútalo al máximo, por cierto en lo que te pueda ayudar avísame sass¡¡ un gusto saludarte¡¡

Ana comentó en mi muro:

Hace 3852 días

Muchas gracias hermosa.! lo hare..!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3872 días

Hola Mayra.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Holaaa bonitaaa =D e dio mucho gusto leer tu mensajin en mi muro ♥ Y PUES CREO QUE TMB YOOO TE DARE SEÑALES DE HUMO DE MI JEJEJEJE tmb sigo viva con un sin fin de cosas super ajetreada jjejeje pero aqui sigooo cuentame como va esa boda = D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas