Ir al contenido principal
Mayra Martínez
Mayra Martínez

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2013

Simplemente estoy FELIZ.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

3788días 17hrs
Joseline
;( dudas
Joseline, El 22 de Mayo de 2014 a las 08:47

La pregunta es , se ve muy chafa hacer una boda en carpa y dar comida en platos deunisel??

Miriam, sábado 24-May-14 23
Lucia
Video de agradecimiento: en nuestro primer aniversario
Lucia, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:02

No he podido subir el otro, esta un poco lento, pero mientras qui va uno, la musica de fondo es nuestro vals y lo demas recopilacion de todo,...

Nat :3, lunes 16-Jun-14 49
Yadira
Regalo para los papás de la novia
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 09:05

Qué opinan de estos detalles para con tus papis si es que les quieres agradecer y demostrar lo mucho que los quieres y te hace feliz que compartan tu felicidad y tu monmento de dar el gran paso hacia...

Evita, miércoles 7-Ene-15 18
Mayra Martínez
Mis anotaciones personales de boda
Mayra Martínez , El 12 de Mayo de 2013 a las 13:21

Con tantos temas interesantes que veo a diario, no quiero perderme de nada importante para mi, así que decidí hacer mis anotaciones, tenía un jefe que siempre decía , no confie en su memoria mejor...

Vianey, martes 2-Sep-14 78
Alex
Despedida de soltera
Alex, El 7 de Mayo de 2014 a las 23:57

Hola chicas!! Resulta que mi mamá, cuñada, concuña y mi suegra nos organizaran en casa de ella una despedida de soltera mixta!! Ya tienen los juegos, regalitos para los que ganen, disfraces de los...

Adry, viernes 16-May-14 52
S
Mesas Rectangulares o Redondas
Silvia, El 28 de Marzo de 2014 a las 15:26

Hola Chicas!!!!! teengo una super duda, en el salon que decidimos sea nuestro evento nos dieron dos opciones... 1.- mesa rectangular (supuestamente se ve mas organizado y con las espacio) 2.- mesa...

Ilse, jueves 24-Abr-14 38
Lucia
Organizador de accesorios
Lucia, El 28 de Marzo de 2014 a las 19:14

Como ven esta manera de organizar algo que a mi me encanta "accesorios" una forma muy práctica y muy organizada de saber lo que tenemos y podemos ponernos todo lo que tengamos

Lidia A., jueves 3-Abr-14 31
Diego y Giovanna
Baile sorpresa de novios
Diego y Giovanna, El 28 de Marzo de 2014 a las 23:27

Hola chicas miren quisiera su opinion sobre el baile sorpresa de novios?? creen que ya se ha usado mucho ??esque a nosotros se nos hace una buena idea porque porlo menos en nuestras familias nunca se...

Sandy, jueves 24-Abr-14 15
Jackiie
Damas o no damas?? ayuda please!!
Jackiie, El 28 de Marzo de 2014 a las 21:03

Brides necesito su ayuda!! A ver si me entienden y no las hago bolas jajaj.. Creen que sea conveniente llevar damas? Miren les explico.. Lo que pasa y como algunas de ustedes ya saben yo vivo en USA y...

Fatima, lunes 31-Mar-14 11
P
A 120 días, mi ajuar al 90%!!! Emoción al mil
Patty, El 22 de Marzo de 2014 a las 00:08

Buenas noches mis niñas hermosas, me siento tan feliz, siento que estos meses que han transcurrido se han pasado como agua y cada vez falta menos para nuestro gran dia!!! Quiero compartirles como va...

Patty, domingo 13-Abr-14 123
Erika
Algo azul para la novia!! vistoso o discreto?
Erika, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:21

Lucero, lunes 19-May-14 28
J
Argollas combinadas
Joseline, El 19 de Febrero de 2014 a las 20:22

Aló nenas! Después de desaparecerme un rato (por cuestiones de trabajo) regreso hoy para contarles que hoy fuimos al DF a comprar nuestras argollas. La verdad es que fue un show porque mi novio no usa...

Fatima, martes 25-Feb-14 32
Paloma
Mis Muñecos para el Pastel!!!
Paloma, El 19 de Febrero de 2014 a las 21:14

Amigas quiero compartirles mis muñequitos de pastel que ya los tengo en mi poder, la primera y segunda foto son las que usamos de inspiración, la primera porque me encanta lo que tenga que ver con el...

Alejandra, lunes 13-Abr-15 287
Marisa
Cosas que no tomamos en cuenta en el presupuesto, pero deberiamos
Marisa, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:08

¡Hola! Todas tenemos un presupuesto que hicimos con mucho cuidado y cumplimos con muchos sacrificios, pero no se si a ustedes les pasó que gastamos en cosas en las que no pensabamos… y ya no traemos...

Nallely, miércoles 13-Jul-16 77
I
Nuestra boda: Irene y David. La Recepción!!
Irene, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola brides!!! Hoy ando con un poco de tiempo aqui en el trabajo y quiero compartirles un poco de la recepción de nuestra boda!!! Ya pasó algo de tiempo jeje pues fue el 26 de octubre de 2013!! pero...

Irene, martes 20-May-14 85
Ere Ovalle
Si o no a los niños en una boda?
Ere Ovalle, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:47

Mi prometido y yo estamos pensando en tener una boda "NO NIÑOS" que tan bueno puede ser esto?

Laura, martes 18-Feb-14 9
Bárbara Dakota
Mi boda civil
Bárbara Dakota, El 17 de Febrero de 2014 a las 18:11

HOLA HERMOSAS, PUES LO PROMETIDO ES DEUDA, ANDO UN RATITO POR AQUI PARA ENSEÑARLES LAS FOTITOS DE MI BODA CIVIL QUE FUE EL 1 DE FEBRERO, NOS LA PASAMOS INCREIBLE, FUE UNA MINI BODA EN CASA; UN DIA...

Sandy, jueves 24-Abr-14 21
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
Tania
Me gustaron estas ideas
Tania, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:33

hola chicas buscando ideas para la boda de mi hermana en internet me he encontrado unas muy bonitas, como estas: en vez de arbol de los deseos porque no una piñata de los deseos claro se puede hacer...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 75
B
Qué puedo dar de recuerdos de mi boda?, no tengo idea
Beatriz, El 16 de Febrero de 2014 a las 23:32

Hola chikas espero y puedan ayudarme k se puede dar d rekuerdo de mi boda

Erika Ab, lunes 17-Feb-14 12
P
Alguien de Queretaro?
Pauu, El 17 de Febrero de 2014 a las 14:24

Brides necesito su ayuda... estaba cotizando algunos globos de cantoya y me encontré este proovedor se llama cantoyashop.. tiene su pagina en internet y fb y me parecieron super economicos pero como...

Viri, viernes 11-Jul-14 15
Irlanda
Algunas cositas para nuestra recepción
Irlanda, El 17 de Febrero de 2014 a las 13:19

Hola brides! Bueno solo les quiero compartir unas fotitos de unas cositas que nos ha conseguido una tia de mi novio, algunas cosas son de recuerditos, centros de mesa, y para la mesa de postres, estoy...

Irlanda, miércoles 6-Ago-14 74
Leslie
Es necesario estar confirmado para casarse
Leslie, El 17 de Febrero de 2014 a las 13:16

Hola!!!!!!!! alguien sabe si es necesario estar confirmado para poder casarse por la iglesia?

Leslie, lunes 17-Feb-14 10
Nivia
3 cosas que odias!
Nivia, El 16 de Febrero de 2014 a las 15:41

Hola nenas se me ocurrio un debatito para relajarnos, hay varios debates con nuestros hobbies, profesiones, gustos etc. pero QUE COSAS REALMENTE ODIAS??? Me refiero a cosas cotidianas y sencillas de...

Nivia, jueves 27-Feb-14 72
Bere
Les presento mi lazo
Bere, El 17 de Febrero de 2014 a las 10:44

Me gusta compartir cada detalle de lo q son los preparativos de mi boda con ustedes mis hermanas q tanto amo serán madrinas de lazo y ya me lo compraron se los presento ami se me hizo tan lindo y...

Erika Ab, martes 25-Feb-14 34
Fabian & Alma
Nuestros letreros de entrada
Fabian & Alma, El 17 de Febrero de 2014 a las 13:53

Hola! Nosotros también hicimos nuestros letreros de "Ahi viene...", pero como les comentaba en unos de mis debates (Here comes the groom?), ambos tendríamos nuestro propio letrero. Otra cosa más que...

Fabian & Alma, lunes 17-Feb-14 13
Carolina
Letras gigantes
Carolina, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:38

Hola Novias , necesito de su ayuda... habrán visto en fotos esas letras gugantes que se ven hermosas en fotos.. sabrán si en MONTERREY las puedo encontrar o en algun otro lugar como los que hacen...

Karis, martes 2-Jun-15 46
Vaquisha
Lazo para boda en playa
Vaquisha, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:09

Hola, no andaba muerta ni de parranda sino con muuuuucho trabajo gracias a Dios. Pues bien, una prima de Andrés se casa en marzo en la playa y nos pidió que fuéramos sus padrinos de lazo. Se me...

Erika Ab, martes 18-Feb-14 15
Erika
Rojo o vino?
Erika, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:40

Holas chicas necesito su ayuda urgentemente, me caso en abril y aun no se si convinar un roj con blanco o un vino con un color tipo ivory AYUDA!!!!

Erika, viernes 21-Feb-14 15
Brenda
Mi experiencia
Brenda, El 16 de Febrero de 2014 a las 14:46

Mi experencia en esta pagina ha sido muy buena tiene tantas opciones que aveces no se cual revisar pero es muy buena.. la verdad no recuerdo como di con ella pero gracias a esta pagina he contratado...

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 18
I
Así quedo mi pastel!!!!
Irene, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:10

Hola Brides!!!! hace algún tiempo que he estado un poco alejada de la comunidad principalmente por razones de trabajo jeje. Pero hoy estoy un poco libre y decidi compartirles algunos detalles más de...

Irene, martes 20-May-14 85
Mayra Martínez
Alimentos para verte mas bella
Mayra Martínez , El 11 de Mayo de 2013 a las 09:14

Si te encuentras en la planeación de ese día tan especial, seguramente estarás en pleno estrés y quizá mal comiendo, sin embargo es una de las épocas en la que requieres mayor concentración y...

Ivonsita, viernes 14-Mar-14 27

Grupos generales

Artículos por temas