Ir al contenido principal
Mayra Martínez
Mayra Martínez

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2013

Simplemente estoy FELIZ.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

3788días 18hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra Martínez
Feng shui para el dormitorio
Mayra Martínez en Vida en pareja, El 4 de Junio de 2013 a las 22:27

Para el feng shui una casa tiene cuatro puntos clave y uno de ellos es el dormitorio (los otros son la entrada, la cocina y el lugar de reunión principal de la familia). Un dormitorio con buen feng...

Marta, martes 24-Sep-19 22 1,201
Mayra Martínez
Mis anotaciones personales de boda
Mayra Martínez en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2013 a las 13:21

Con tantos temas interesantes que veo a diario, no quiero perderme de nada importante para mi, así que decidí hacer mis anotaciones, tenía un jefe que siempre decía , no confie en su memoria mejor...

Vianey, martes 2-Sep-14 78 3,283
Mayra Martínez
Alimentos para verte mas bella
Mayra Martínez en Belleza, El 11 de Mayo de 2013 a las 09:14

Si te encuentras en la planeación de ese día tan especial, seguramente estarás en pleno estrés y quizá mal comiendo, sin embargo es una de las épocas en la que requieres mayor concentración y...

Ivonsita, viernes 14-Mar-14 27 816
Mayra Martínez
Tips de maquillaje según tu color de ojos
Mayra Martínez en Belleza, El 17 de Junio de 2013 a las 19:58

Para obtener un look elegante, es necesario aplicar un maquillaje armonioso, aquel que combine perfectamente con tu forma de cara, ojos y piel. En este caso, si deseas resaltar tú mirada sólo debes...

Mir, martes 14-Ene-14 27 1,567
Mayra Martínez
¿qué tipo de novia eres?
Mayra Martínez en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2013 a las 00:20

Cada mujer posee una personalidad, caracter é ideología muy particular, a todo esto se le denomina "esencia". Intervienen distintos factores que crean la esencia personal; tales como; religión,...

Adalem, sábado 28-Dic-13 73 1,648
Mayra Martínez
Tips para una vida más llevadera y sobre todo duradera.
Mayra Martínez en Vida en pareja, El 1 de Julio de 2013 a las 00:23

Todos en algún momento de la vida hemos deseado que exista una receta para la felicidad o los puntos estratégicos para hacer que tu matrimonio dure y sea a prueba de todo, sin embargo, aún no existe,...

Mayra Martínez, miércoles 20-Nov-13 24 622
Mayra Martínez
Tips para comprar tu vestido si tienes kilitos de mas
Mayra Martínez en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2013 a las 09:32

Existen muchas maneras para disimularlos y verse mucho más esbelta y estilizada. Para eso aconsejamos utilizar un vestido de novia con un corte que beneficie su figura y que tenga la tela adecuada....

Mayra Martínez, martes 6-Ago-13 48 2,571
Mayra Martínez
¿karaoke en la boda?
Mayra Martínez en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2013 a las 20:37

¡Puede ser algo muy divertido! Si a tu boda irán mas jóvenes que personas mayores o tus familiares son muy de ambiente el karaoke es una buena opción para que se diviertan, participen y también para...

Lucia, lunes 29-Jul-13 32 791
Mayra Martínez
¿por qué el anillo de bodas se lleva en el dedo anular?
Mayra Martínez en Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2013 a las 08:24

Una leyenda china explica esto de una manera bonita y amena: A mi me gusto mucho y quise compartirlo con ustedes a ver que opinan. Los pulgares representan a los padres. Los índices representan tus...

Mayra Martínez, miércoles 24-Jul-13 39 1,510
Mayra Martínez
En forma para dar el si
Mayra Martínez en Belleza, El 30 de Junio de 2013 a las 11:51

Está claro que el ejercicio nos hace sentir bien por dentro y por fuera. De ahí que el tener una rutina diaria aporta numerosos beneficios para la salud física y mental. Sueñas con hacer el camino al...

Fatima, viernes 5-Jul-13 34 848
Mayra Martínez
Tips de belleza natural para verse radiante
Mayra Martínez en Belleza, El 13 de Junio de 2013 a las 22:35

Muchas personas se miran al espejo con preocupación, ya que consideran que, a pesar de todos los esfuerzos realizados su aspecto físico no mejora. Estos esfuerzos (gimnasio, cremas de reconocidas...

Mayra Martínez, martes 25-Jun-13 25 521
Mayra Martínez
Pareja ideal: vitamina e y la novia
Mayra Martínez en Belleza, El 19 de Mayo de 2013 a las 00:11

¿Quién no quiere lucir una piel joven y bella el día de la boda? llevar una alimentación rica en vitamina E es uno de los factores principales que ayudarán a las novias a tener una piel radiante el...

Julia, miércoles 22-May-13 28 578
Mayra Martínez
Mastectomía, reducir las posibilidades de desarrollar un cáncer
Mayra Martínez en Belleza, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:53

La actriz estadounidense Angelina Jolie ha anunciado que se ha sometido a una doble mastectomía con el fin de reducir las posibilidades de desarrollar un cáncer, debido a sus antecedentes familiares....

Mayra Martínez, viernes 17-May-13 18 565
Mayra Martínez
Felicidades a mamá
Mayra Martínez en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2013 a las 11:46

Hola chicas quiero felicitar a todas las mamitas que formamos parte de la comunidad y tambien a todas las que se encuentran en espera de su bebe, creo sin lugar a duda, que ser mamá, es el regalo mas...

Julia, sábado 11-May-13 9 611
Mayra Martínez
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2013 en Querétaro
Mayra Martínez en Querétaro, El 5 de Abril de 2013 a las 11:16

Hola mi historia es un poco diferente a la de ustedes, en agosto 2010 me iba a casar y mi novio sufrio un accidente automovilistico, y 3 dias antes tuve que suspender la boda, pasamos momentos muy...

Laura Patricia, jueves 9-May-13 2 357
Mayra Martínez
Como decirle a personas cercanas, que no las vas a invitar
Mayra Martínez en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2013 a las 10:52

Hola necesito una sugerencia, como decirle a mis primos casados que no los puedo invitar, a algunos no los veo tan seguido, asi que sorry.

Mayra Martínez, domingo 14-Abr-13 45 1,456
Mayra Martínez
Manualidades de boda
Mayra Martínez en Manualidades para bodas, El 7 de Abril de 2013 a las 14:39

Hola Chicas me gustaria saber que opinan, resulta que tuve que posponer la fecha de mi boda, pero ya tenia estas servilletas de tela, pero no se que hacer, si dar como recuerdo o ya no, tienen un...

Marisa, miércoles 10-Abr-13 18 2,827

Grupos generales

Artículos por temas