Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra Martínez
Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro

Tips de belleza natural para verse radiante

Mayra Martínez , el 13 de Junio de 2013 a las 22:35 Publicado en Belleza 0 25

Muchas personas se miran al espejo con preocupación, ya que consideran que, a pesar de todos los esfuerzos realizados su aspecto físico no mejora.

Estos esfuerzos (gimnasio, cremas de reconocidas firmas cosméticas, etc.) muchas veces representan un gasto considerable de dinero y tiempo. Sin embargo, es posible verse radiante de una forma fácil y sencilla; sólo es necesario conocer algunos tips y que, a continuación, se describen:

Come bien: Si tu dieta no incluye suficiente agua, frutas y verduras ésa es la razón de que no tengas una piel tersa y luminosa. Las grasas deshidratan la piel y le dan ese aspecto apagado y marchito que no sólo se ve poco agradable, sino que te añade edad.

Las frutas y las verduras contienen fitonutrientes antioxidantes, entre ellos) que luchan contra los efectos del paso del tiempo y de los radicafes libres, Así que ya io sabes: si deseas verte bien, come bien.

Neutraliza el estrés: El estrés es otro de los grandes enemigos de la buena apariencia. Cuando te sientes tensa, tu cuerpo libera cortisol,una hormona que puede incrementar la producción de grasa en áreas como la piel y el cuero cabelludo. Como resultado, aparecen brotes de acné, el maquillaje se desvanece con mayor rapidez y es difícil peinar el cabello. En otros casos, el cortisol puede provocar justo el efecto contrario: es decir, resecar la piel y el cabello; asimismo las uñas se tornan quebradizas y crecen con mayor lentitud.

Por eso es recomendable que lleves a cabo actividades que te ayuden a liberarte del estrés, como meditación o ejercicio,

Duerme bien: Se necesitan un mínimo de siete horas de sueño diario para que la piel lleve a cabo su proceso natural de reparación. Además, dormir poco favorece el aumento de peso, así que descansar lo suficiente te brinda un doble beneficio.

En caso que sufras de insomnio, se puede tomar infusiones naturales de tila o valeriana. Incluso, el tradicional vaso de leche tibio puede ser de gran ayuda.

Usa protector solar todos los días: Las manchas y las arrugas no aparecen por arte de magia, son el resultado de años y años de daño solar acumulado, Exponerse al sol sin protección provoca daños difíciles de reparar ni aun usando el suero más caro; lo mejor es que protejas tu piel con un SPF alto.

Manten tu cutis limpio: Masajear tu rostro de 30 a 60 segundos con el producto de limpieza (jabón o loción) que uses a diario, permite que los agentes limpiadores que contiene penetren mejor en tu piel para desprenda las impurezas.

Exfolia tu piel: Las células muertas que se acumulan en la superficie le dan un aspecto muerto y áspero, pero basta con retirar las células una o dos veces por semana.

Puedes usar una mezclar azúcar con leche tibia y masajear con esta preparación tu cuerpo húmedo, Asegúrate de ejercer presión suficiente para remover lo que sobra, pero no tanto que dañes tu dermis,

Cuida tu cabello: Si quieres tener una linda melena, sigue estas simples recomendaciones: despúntalo cada 6 u 8 semanas para conservarlo sano y sin puntas abiertas.

Lávalo cada tercer día para que no pierda sus aceites naturales, eso evita el frizz y el cabello reseco; aplica el acondicionador sólo de la mitad de la cabeza hacia abajo para no llevar más grasa de la necesaria al cuero cabelludo.

Usa el perfume como sello personal: Elige la fragancia que mejor vaya con tu personalidad y úsala todos los días;con el tiempo las personas que te rodean asociarán ese aroma contigo. Un tip: aplica tu fragancia en una de tus muñecas y presiónala contra la otra, no las frotes porque eso puede alterar el olor. Si deseas, puede elaborar tus propias fragancias y perfumes caseros.

Cuida tus pies y manos: No nos referimos a tener manicure y pedicure perfecto todos los días, basta con mantenerlos bien hidratados, Evita morderte los pellejitos y las uñas de las manos y corta regularmente las de los pies. Es necesario la aplicación de cremas para las manos resecas que puedes elaborar en casa.

25 Respuestas

Última actividad por Mayra Martínez , el 25 de Junio de 2013 a las 22:24
  • Mayra Martínez
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya somos dos bicho, a mi me pasa lo mismo Smiley tongue

• Responder
  • Vaquisha
    Novia Frecuente Julio 2013 Guanajuato
    Vaquisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tips, bicho! Tengo que dormir más, sin duda, nada más que encuentre tiempo. Jajajaja. Abrazos.
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby espero que podamos aplicarlos, no solo para la boda sino para todos los dias.

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking muy buenos tips Mayra Martínez, saludos nena!!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja Smiley heart saludines

• Responder
  • Mayra Martínez
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues ni como ayudarSmiley winking

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se puede jajajaa si amigaa pero que pasa cuandooo NO SE QUIERE AUN ?? jajajaj ntk

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claroo siempre te leo y me gusta aplicarlo

• Responder
  • Mayra Martínez
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow te fijaste en esos detalles, si me encanta compartir este tipo de informacion, gracias Lucy...saludos.

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan tus debates siempre cuidandonos y lo mejor en cuestiones de salud y vernos bien, geniall

• Responder
  • Mayra Martínez
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si amiga mas vale prevenir que lamentar...cuidate mucho.

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te creo Mayra, y es mejor evitar enfermades y quemaduras irreversbiles ya ves que salen pecas y paño, saludos!!! Smiley smile

• Responder
  • Mayra Martínez
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cuestion de aplicarse Kathy, si quieres puedes.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es!!! Smiley smile jejejejee

• Responder
  • Mayra Martínez
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Julia, pero no esta de mas una ayudadita.

• Responder
  • Mayra Martínez
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Erika a veces el sol esta que quema y en mi caso me quema muy rapido y cuando menos me doy cuenta, ya tengo la piel roja si camino un rato sin sombrilla.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto Mayra!!! yo digo que ante todo la aceptación!!! Smiley winking

• Responder
  • Mayra Martínez
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda Fati, deberiamos tener el habito de hacerlo todos los dias.

• Responder
  • Mayra Martínez
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Perla

• Responder
  • Mayra Martínez
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi me pasa lo mismo me desvelo muy seguido y mas si estoy aquiSmiley laugh tratare de evitarlo los ultimos dias.

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SOY MALA PARA VARIAS COSAS el protector =( el comer sano =(

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super importante el protector solar y mas con este clima tan cambiante Smiley smile gracias por la info!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes tips eh!!! y no solo para el gran dia sino paRA TODOS LOS DIAS

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes Tips!!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips May!, en especial lo de dormir bien creo que luego no le damos tanta importancia pero vaya que si es importante! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas