Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2013
- Novia Experta
- 1,850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4413 díasNo pueden imaginar lo tranquila que estaba hasta que empezo esta semana, todo se me vino encima mi boda es este fin de semana osea en 2 dias y que creen ?¡?¡¡ hoy me bajo, porfa necesito su ayuda que me tomo para detenerlo? he oido de mucha gente que...
Creé un post
Hace 4503 díasHola amiguitas mañana voy a ir a leon gto a la calle de las novias pero no tengo idea de donde es y google maps no me ayuda jajaja esque aqui en mi rancho no tenemos muchas tiendas de novia me gustaria que me ayudaran si alguien tiene un contacto de...
Creé un post
Hace 4536 díasChicas ya solo me faltan 5 kg para mi peso ideal y dejenme decirles que aunque he bajado 10kg en seis meses, siento que no me puedo casar asi, yo se que todas tenemos el mismo estress pero saben que si se puede, creo que llegue un punto en el cual...
Creé un post
Hace 4536 díasHola como estan? no se si les ha pasado pero la mayoria de los prevedores a los que cotizado me han tratado de la fregada, no es que quiera que me besen los pies jajaja pero te tratan con una actitud como si no quisieran vender, y muchos me han...
Creé un post
Hace 4583 díasHola a todas como han estado ? este debate es para ver que tal les ha ido en las expos de novios ? este fin de semana fuimos a una expo de novios y la verdad que encontramos muchas cosas muy baratas y muchas opciones y otra de las cosas esque rifaron...
Creé un post
Hace 4633 díashola a todas estaba escuchando esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=rDNv9LjnfFw y me hizo pensar en el amor de papa, aunque muchas como yo no tengamos un papa presente, existe un papa el cual tiene los mismos pensamientos de amor para...
Creé un post
Hace 4636 díasHola a todas como estan, la verdad este debate creo que no es muy relevante, pero queria contarles un poquito de lo que estoy pasando, se que es temporal y que Dios esta de mi lado , pero hoy llegue a un punto que me siento super mal con mi amor no...
Creé un post
Hace 4643 díasDetalles, detalles, detalles… últimamente las bodas se han convertido en una “guerra de detalles” donde la búsqueda por la originalidad compite entre unas y otras. encontre una idea muy bonita alomejor un poco informal pero alfin una idea fresca y...
Creé un post
Hace 4657 díashola brides , me encontre con un provedor perfecto para cumplir con mi sueño jejeje la ambientacion de la boda perfecta , la verdad esque sus precios son bien accesibles y la atencion ni se diga muy oportuna. ya los invite a la pagina se llama...
Creé un post
Hace 4657 díasaqui les dejo unas fotos que me gustaron mucho saludos y ojala les sirvan de inspiracion
Creé un post
Hace 4662 díasHola como estan ?¿ el viernes pasado me fui a dar una vueltita a guanajuato y ya de paso fui al castillo de santa cecilia para ver que tan caro era jaja la verdad no es mi estilo solo fui de puro chisme jejeje , siempre pense que era...
Creé un post
Hace 4664 díasHola a todas a todas como estan ?¡ les queria platicar , ya desde hace como 4 meses encontre el lugar perfecto para nuestra boda , no habiamos podido hacer nada de apartar cosas y asi y porfin hoy que decidimos ir a partar el lugar, (esque es en otra...
Creé un post
Hace 4673 díasNo se si estoy haciendo un drama por nada o que onda? ustedes como se sentirian? una amiga se casa en agosto y acabo de ver sus fotos informales con su novio y adivinen donde fue su sesion?? en mi hacienda , en donde me voy a casar !! ella tenia muy...
Creé un post
Hace 4673 díasEl fin de semana nos topamos con una muebleria donde ofrecian un paquete de comedor , recamara , librero, y unas mesitas de centro todo por $12000 que les parece ??, aun no firmamos nada y aparte esq es a 8 meses perfecto el tiempo para que ya...
Creé un post
Hace 4680 díasAqui les dejo una idea que en lo particular me gusto mucho y las hare yo misma , solo les pondre unos dulcesitos y en la parte de atras nuestras iniciales como nuestras sillas esten arregladas el dia de la boda, espero les guste !! aqui les dejo una...
Creé un post
Hace 4682 díasLo bueno que tienen las cintas es que resulta una manera muy sencilla, económica y divertida de decorar una boda , La clave está el modo de usarlas creando ambientes originales y llenos de color con un punto de encanto vintage. Por ejemplo, un lugar...