Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato

A solo 5 kg :) sopa de cebolla

Michelle, el 17 de Noviembre de 2013 a las 13:22 Publicado en Belleza 0 53

Chicas ya solo me faltan 5 kg para mi peso ideal y dejenme decirles que aunque he bajado 10kg en seis meses, siento que no me puedo casar asi, yo se que todas tenemos el mismo estress pero saben que si se puede, creo que llegue un punto en el cual debo hacer todas las dietas magicas que me dan, dejenme decirles que de todas maneras hago 3 horas de ejercicio diario y ya no tengo una dieta (solo la hice por 2 meses) por eso siento que no he bajado tan rapido pero ya me urge ser delgada jajaja

han provado la sopa de cebolla?? es muy buena aunque nunca la he podido hacer porque sabe horrible Smiley cry mi mama la hizo y en una semana bajo 8 kg. quiero recurrir a ella pero mi preocupacion es que no voy a poder ir al gym esa semana si solo como eso!!!

En un principio fue creada para aquellos pacientes que estando enfermos del corazón y en espera de ser operados necesitaban perder rápidamente de peso sin con ello correr riesgos.

Receta de la Sopa Quema Grasa

• 6 cebollas grandes. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas
• 2 pimientos morrones verdes. Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos.
• 1 manojo de apio (tres tallos) Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.
• 6 tomates frescos pelados. Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos
• 1/2 col (repollo) desinfectado. Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.
Sal y pimienta. Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.

¿Cómo hacer el caldo quema-grasa?

Hay que cortar los vegetales en trozos pequeños y meterlos en una cacerola grande que tenga agua hasta la mitad. Dejar hervir fuerte durante 10 minutos y después bajar la intensidad de calor y dejar cocer hasta que los vegetales estén cocidos.
Lo ideal es cocinar una gran cantidad de sopa quema grasa y guardarla en la nevera para no hacerla cada vez que la necesitemos. También se pueden congelar por raciones.
Se puede tomar fría o caliente, aunque caliente produce una mayor sensación de saciedad y también reconforta más.

Primer Día
Sólo tomen sopa quema grasa y frutas frescas (excepto las de alto contenido en azúcar como higos, uvas, etc.). Se recomienda melón y sandía, por ser frutas saciadoras y con pocas calorías. Para beber sólo tome zumos naturales (no industriales), o agua (se recomienda limonada natural endulzada con splenda

Segundo Día
Con la Dieta Quema Grasa el segundo día es de sólo la sopa y verduras. Puede comer vegetales frescos, congelados o en conserva (mejor si son vegetales de hoja verde) al vapor o crudos y si son cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No le ponga mantequilla ni aceite. No coma maíz, ni judías (frijoles o habichuelas), guisantes (arvejas). Para cenar coma vegetales al mismo tiempo que la sopa quema grasa. Puede premiarse con una patata grande al horno con un poco de aceite de oliva, pero durante el segundo día, recuerde que no se puede comer fruta.

Tercer Día
En el tercer día de la Dieta Quema Grasa son combinados los dos días anteriores, o sea, se come toda la sopa que se quiera, vegetales y frutas (excepto plátanos y patata al horno).
Si la Dieta se ha seguido al pie de la letra (sin trampa), al haber pasado estos 3 días usted habría perdido (insistimos en que cada persona es un mundo) alrededor de 2 y 3 Kg d peso. En el caso de que haya sido menor, puede ser atribuido al agua, sin embargo, no tardará en disminuir.

Cuarto Día
Ingiera solamente sopa quema-grasa, plátanos (hasta 6, pero como mínimo debe comer 3 a fin de no caer en tentaciones de comer dulces), tanta leche desnatada como desee, además de beber mucha agua.

Quinto Día
En el quinto día de seguir la Dieta Quema Grasa debe comer cuánta sopa desee y hasta medio kilo de carne magra de vacuno. Si es pollo, debe estar sin piel. También tres tomates frescos, de 5 a 8 vasos de agua con el fin de ayudar a eliminar el ácido úrico de la carne. La sopa quema grasa debe tomarse como mínimo una vez al día.

Sexto Día
En el sexto día de la Dieta Quema Grasa es de verduras y carne magra obligatoria (la carne puede ser de pollo, pavo, o ternera a la plancha, mechada o al horno). Puede comer hasta la saciedad. Puede comer filetes asados o a la plancha en la comida y en la cena (sin patata). La sopa quema grasa debe tomarse por lo menos una vez al día. La carne puede sustituirla por pollo sin piel y puede comerla al desayuno, en la comida, en el almuerzo, comida y cena. No olvide comer sopa.

Séptimo Día
El séptimo día de la Dieta Quema Grasa se come arroz integral: Tostar el arroz integral en una sartén de teflón hasta que esté su cascara dorada. Se cocina al vapor con zumo de frutas y verduras (hasta llenarse). Coman la sopa quema grasa por lo menos una vez al día. El resto del día, coma arroz y sopa quemagrasa.
Si se sigue al pie de la letra esta dieta, al final de los seis días debería haber perdido de 4 a 8 kilos de peso (insistimos en que cada organismo es un mundo y reacciona a las dietas según reaccione al resto de dietas, además también depende del sobrepeso que tenga y de su constitución).
Al ser una dieta rica en potasio y pobre en sodio, las personas que tengan mucha retención de líquidos perderán más kilos que las que normalmente retengan menos. El secreto de la Dieta Quema Grasa es que se comen menos calorías que las que se gastan.

La Dieta Quema Grasa no debe exceder de 7 días.

no la deben hacer personas con diabetes insulinodependientes o enfermedades renales crónicas. Tampoco personas que sufran procesos infecciosos agudos, síndromes dispépticos, hiperclorhidrias o cualquier enfermedad conjuntiva, alteraciones psicológicas importantes o cualquier persona alérgica a cualquiera de los alimentos que contiene la dieta.
¡Suerte!

53 Respuestas

Última actividad por Aline, el 18 de Marzo de 2014 a las 12:29
  • Aline
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saben esta super bien intentar q ese dia se vean radiantes, pero no olviden q todo viene desde el interior ya q nuestra apariencia solo es un reflejo de todo lo q somos por dentro, asi q desde mi punto de vista todas se veran HERMOSAS el dia de su boda!! yo por lo mientras tengo una dieta hipocalorica restrictiva q me dio el nutriologo pero intento no presionarme demasiado ya q todo saldra bienSmiley smile

    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh y para q no les sepa tan feo ponganle un limón y chilito dl tajin
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenas pues yo les puedo decir q si funciona, yo la como pero no la ocupo como dieta ni nada d eso, hago mi desayuno completo, como frutas y verduras, jugo verde natural cada tercer día, la verdad como d todo y hago ejercicio y la verdad he tenido Buenos resultados, es más mi mamá también está bajando d peso más rápido q yo jaja pero x aquello d la retención d líquidos Smiley xd
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Mayo 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal ami si me gusta la sopa de cebolla solo que no sabia como haserla y ahora que se que puedo bajar de peso con ella la are una sema

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena bien pero entre la col el apio y tanta cebolla!!! La piensooo! D:
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal cuentanos si la pudiste hacer?

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile saludos

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te fue si la pudiste hacer?

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Paola tiene mucha razon creo que tres horas si es mucho yo hago una y acabo cansadilla Smiley winking
    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo con tu Dieta, pero siempre cuida tu salud, veras que vale la pena un ratito de sopa por ese dia lucir como tu quieras.. suerte!!

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 Kilos en una semana? Wow
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y QUE ONDA COMO TE FUE?? FUNCIONA??

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lunes empezare con ella espero me vaya bien! Ya me habian comentado de ella? Solo quiero bajar 10 kilos! Suerte chicas me dicen como les fue
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La intentaré :-)
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2014 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para una semana no está mal. Recuerda que mientras más cerca edtemos de nuestro peso más tardamos en bajar los kilos que quedan. También estás sobre ejercitada, hacer tres horas de ejercicio no está bien, baja el ritmo y a echarle ganas con una dieta balanceada para terminar de bajar. Felicidades por tus kilos dejados atrás, no es fácil yo ya me bajé 8 kilos y aún me queda un resto para terminar de bajar pero como tu ejercicio diario y dieta. Pensemos no sólo en nuestro gran día sino por salud, así que super! Smiley winking ánimo, y te dejo de tip pruebes una quincena la dieta de sólo proteínas, no comes carbohidratos y eso te permite que la grasa que tienes se queme por la falta de consumo. Busca en internet "ketodiet" y por ahí te guías, nuevas rutinas en youtube "deportakus" Un abrazo! Me cuentas que tal
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2014 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tonaré tu tip pirque a mi también me urge!! Haber como me va!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje lo intenté, pero solo llegue al primer día. Jeje yo tampoco puedo seguir recetas ni dietas Smiley atonished Se me complica bueno más bien me da pereza jeje. Saludos. Cómo vas??

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya la hiciste? deverdad que no puedo por mas que quiero Smiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooh que buena receta Smiley laugh

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja,si te hablo de ladito ya sabes porque es :s

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro nena,no creo que sepa tan mal Smiley atonished

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cuentas como te fue porfavor!!

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no tengo idea Smiley sad

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja trato!!! es que le saco un poco ala cebolla... pero confio en ti Smiley winking

    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es que si estas haciendo ejercicio ya no bas a bajar tanto.. mas bien fíjate en tus medidas... mira, el músculo pesa más que la grasa y es muy porbable que lo que está pasando es que estás perdiendo grasa pero ganando músculo y eso es bueno, además así moldeas tu cuerpo y queda firme (en resumen es mejor que sigas comiendo balanceado y hagas ejercicio a que hagas dieta sin ejercicio)... yo que tu no me aventaba con una dieta más radical, en todo caso mejor ve a ver a una nutrióloga para qu ete haga un buen plan alimentcio. Suerte!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja,míralaaa,pues ya que,la hago y te digo a ver que tal jajaja Smiley xd

    • Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooooooow estoy queriendo hacerla ya!!! PERO??? si estoy enferma del estomago tendre algun problema? :/

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Michoacán
    Siria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he bajado 13 kilos y aun me faltan 10 para estar por debajito de mi peso y que el vestido se me vea padrisimo, jeje... Aun tengo un año para lograrlo, pero mi tecnica ha sido hacer ejercicio y comer, mas bien botanear porque las cantidades son pequeñas, cinco veces al dia. Lo que me ha gustado de la dieta es que puedes comer de todo como guisos antojitos ensaladas etc. menos uva, platano, mango y azucar. Saludos y a seguir logrando nuestras metas !!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yei!!! si Nat! hayq ue hacer combinación y ver que pasa!! tu primero y me dices jajaja

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2014 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si estas segura que bajo, hay que probarla!!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu mami bajó,espero yo también jajaja, y ojalá no sepa tan horrible Smiley xd

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mucha razon lo intestigare jojoj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas