Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato

A solo 5 kg :) sopa de cebolla

Michelle, el 17 de Noviembre de 2013 a las 13:22

Publicado en Belleza 53

chicas ya solo me faltan 5 kg para mi peso ideal y dejenme decirles que aunque he bajado 10kg en seis meses, siento que no me puedo casar asi, yo se que todas tenemos el mismo estress pero saben que si se puede, creo que llegue un punto en el cual debo hacer todas las dietas magicas que me dan,...

Chicas ya solo me faltan 5 kg para mi peso ideal y dejenme decirles que aunque he bajado 10kg en seis meses, siento que no me puedo casar asi, yo se que todas tenemos el mismo estress pero saben que si se puede, creo que llegue un punto en el cual debo hacer todas las dietas magicas que me dan, dejenme decirles que de todas maneras hago 3 horas de ejercicio diario y ya no tengo una dieta (solo la hice por 2 meses) por eso siento que no he bajado tan rapido pero ya me urge ser delgada jajaja

han provado la sopa de cebolla?? es muy buena aunque nunca la he podido hacer porque sabe horrible Smiley cry mi mama la hizo y en una semana bajo 8 kg. quiero recurrir a ella pero mi preocupacion es que no voy a poder ir al gym esa semana si solo como eso!!!

En un principio fue creada para aquellos pacientes que estando enfermos del corazón y en espera de ser operados necesitaban perder rápidamente de peso sin con ello correr riesgos.

Receta de la Sopa Quema Grasa

• 6 cebollas grandes. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas
• 2 pimientos morrones verdes. Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos.
• 1 manojo de apio (tres tallos) Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.
• 6 tomates frescos pelados. Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos
• 1/2 col (repollo) desinfectado. Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.
Sal y pimienta. Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.

¿Cómo hacer el caldo quema-grasa?

Hay que cortar los vegetales en trozos pequeños y meterlos en una cacerola grande que tenga agua hasta la mitad. Dejar hervir fuerte durante 10 minutos y después bajar la intensidad de calor y dejar cocer hasta que los vegetales estén cocidos.
Lo ideal es cocinar una gran cantidad de sopa quema grasa y guardarla en la nevera para no hacerla cada vez que la necesitemos. También se pueden congelar por raciones.
Se puede tomar fría o caliente, aunque caliente produce una mayor sensación de saciedad y también reconforta más.

Primer Día
Sólo tomen sopa quema grasa y frutas frescas (excepto las de alto contenido en azúcar como higos, uvas, etc.). Se recomienda melón y sandía, por ser frutas saciadoras y con pocas calorías. Para beber sólo tome zumos naturales (no industriales), o agua (se recomienda limonada natural endulzada con splenda

Segundo Día
Con la Dieta Quema Grasa el segundo día es de sólo la sopa y verduras. Puede comer vegetales frescos, congelados o en conserva (mejor si son vegetales de hoja verde) al vapor o crudos y si son cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No le ponga mantequilla ni aceite. No coma maíz, ni judías (frijoles o habichuelas), guisantes (arvejas). Para cenar coma vegetales al mismo tiempo que la sopa quema grasa. Puede premiarse con una patata grande al horno con un poco de aceite de oliva, pero durante el segundo día, recuerde que no se puede comer fruta.

Tercer Día
En el tercer día de la Dieta Quema Grasa son combinados los dos días anteriores, o sea, se come toda la sopa que se quiera, vegetales y frutas (excepto plátanos y patata al horno).
Si la Dieta se ha seguido al pie de la letra (sin trampa), al haber pasado estos 3 días usted habría perdido (insistimos en que cada persona es un mundo) alrededor de 2 y 3 Kg d peso. En el caso de que haya sido menor, puede ser atribuido al agua, sin embargo, no tardará en disminuir.

Cuarto Día
Ingiera solamente sopa quema-grasa, plátanos (hasta 6, pero como mínimo debe comer 3 a fin de no caer en tentaciones de comer dulces), tanta leche desnatada como desee, además de beber mucha agua.

Quinto Día
En el quinto día de seguir la Dieta Quema Grasa debe comer cuánta sopa desee y hasta medio kilo de carne magra de vacuno. Si es pollo, debe estar sin piel. También tres tomates frescos, de 5 a 8 vasos de agua con el fin de ayudar a eliminar el ácido úrico de la carne. La sopa quema grasa debe tomarse como mínimo una vez al día.

Sexto Día
En el sexto día de la Dieta Quema Grasa es de verduras y carne magra obligatoria (la carne puede ser de pollo, pavo, o ternera a la plancha, mechada o al horno). Puede comer hasta la saciedad. Puede comer filetes asados o a la plancha en la comida y en la cena (sin patata). La sopa quema grasa debe tomarse por lo menos una vez al día. La carne puede sustituirla por pollo sin piel y puede comerla al desayuno, en la comida, en el almuerzo, comida y cena. No olvide comer sopa.

Séptimo Día
El séptimo día de la Dieta Quema Grasa se come arroz integral: Tostar el arroz integral en una sartén de teflón hasta que esté su cascara dorada. Se cocina al vapor con zumo de frutas y verduras (hasta llenarse). Coman la sopa quema grasa por lo menos una vez al día. El resto del día, coma arroz y sopa quemagrasa.
Si se sigue al pie de la letra esta dieta, al final de los seis días debería haber perdido de 4 a 8 kilos de peso (insistimos en que cada organismo es un mundo y reacciona a las dietas según reaccione al resto de dietas, además también depende del sobrepeso que tenga y de su constitución).
Al ser una dieta rica en potasio y pobre en sodio, las personas que tengan mucha retención de líquidos perderán más kilos que las que normalmente retengan menos. El secreto de la Dieta Quema Grasa es que se comen menos calorías que las que se gastan.

La Dieta Quema Grasa no debe exceder de 7 días.

no la deben hacer personas con diabetes insulinodependientes o enfermedades renales crónicas. Tampoco personas que sufran procesos infecciosos agudos, síndromes dispépticos, hiperclorhidrias o cualquier enfermedad conjuntiva, alteraciones psicológicas importantes o cualquier persona alérgica a cualquiera de los alimentos que contiene la dieta.
¡Suerte!

53 Respuestas

  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte y ojala te sirva saludos

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la ¨dieta¨que tengo pero ya no estoy bajando bueno como medio kilo al mes por eso estoy pensando en una dieta mas radical pero si me preocupa por la energia que necesito para el gym, por eso todavia no se si hacerla y porque le tengo miedo jaja esq si sabe muyy gacha!! Smiley laugh

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que si, saludos Smiley smile

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos debes platicar como te fue!!!, tambien consulta un poco mas sobre ella yo vi varios videos en youtube de como hacerla ok? mucha suerte

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es hermossaaaa ha de saber a rayos jejeje

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hey hola linda.

    quizas lo intente yehaaaaaa siiiii

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo nena , se que ah muchas les ayudara Smiley smile

    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja... por más que lo pienso este tipo de dietas no son lo mio!!.. y mira que yo en algún momento bajé 18 kg y desde entonces mas o menos me he mantenido, subo un kilo, lo bajo y así... sin variar demasiado el peso.. pero no puedo con un régimen así de estricto. Además bajar tán rápido de peso deja sus estragos en la piel (mira que x experiencia se de lo que te estoy hablando y eso que yo bajé en un año aprox) Falta un mes para mi boday ahora si, ejercicio, verduritas y proteína magra... claro, es que si quieres hacer músculo (x ejemplo tú que estás en el gym) debes consumir proteínas... es más yo te recomendaría que no hicieras esta dieta si no que consumieras solamente proteínas, mucha agua y el gym _(así obligas a tu cuerpo a consumir las grasas y moldeas tu cuerpo) Soy médico y creeme que tengo idea de lo que te digo Smiley winking

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no la eh provado pero si conoci a una chica que la hizo pero el olor no me gusto nadita yo solo quiero vajar una talla mas soy 7 quiero ser 5 espero lograrlo

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podria ser de mucha ayuda pruebala y ya nos cuentas como te fue, yo si la voy a intentar y ya te platico ,alfin solo es una semanita no?

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No obvio no dejo el ejercisio por eso mi miedo a no comer y la verdad ya tengo maestria en las dietas de mi doctora que ya no bajo Smiley sad por eso quiero algo mas radical jejeje

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super efectiva comprobadisimo te lo puedo asegurar y estas a muy buen tiempo para aunque sea unos 4 dias o ya picada los 7 no?

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy sii la verdad no es nada agradable pero como ayuda !!

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii yo se que funciona pero la verdad solo pude tomarme un plato un dia porque sabe muy horrible, pero bueno lo que uno puede llegar a hacer desesperada jajaja

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    fijate que no huele mucho pero si el sabor es horrible jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no waka waka, casi no me gusta la cebolla, y luego voy a tener aliento a dragon jajajaja, aunque a mi prometido si le gusta la cebolla, pero nuuuuu Smiley atonished

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo se ve muy buen peroo hay dios cebolla? Lo bueno es que tu Mama la probo así que puedes arriesgarte no crees

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grax no es de mi agrado la cebolla pero si estos kilitos de mas no son agradablas asi q la hare

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jummm suena interesante, yo si la haria, estoy a 14 dias y necesito bajar aun un poco mas!!! el problema es, que garantia hay de que sea efectiva? me gustaria bajar minimo unos 3 kilos!

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOO de plano no se me antoja hacerla, ademas se ve dificil, lo digo porque es muy repetitiva.. no se, mejor ve con la nutriologa, seguro te da algo mas apetitoso, y no dejes el ejercicio, porque los ultimos kilitos son los más dificiles

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy no la he probado pero no me gusta mucho la cebolla !!! pero si veo que se acerca el dia y no mas no bajo la intentare !1 gracias por compartirla !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas