Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2013
- Novia Experta
- 1,850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
No pueden imaginar lo tranquila que estaba hasta que empezo esta semana, todo se me vino encima mi boda es este fin de semana osea en 2 dias y que creen ?¡?¡¡ hoy me bajo, porfa necesito su ayuda que...
Mis niñas, Estuve pensando mucho sobre el vehículo que me llevaría a la iglesia, pero la verdad me parece un gasto innecesario (mi caso muy particular, aclaro) el contratar un coche y gastar mínimo...
Yo empeze con esta aplicación cuando me faltaban 400 y tantos días! cada vez se me pasa más rápido!
Hello.!..aquí les comparto éstos peinados para éste 2014 chicas..según para el próximo año hay clásicos, como los recogidos con ondas, nuevas propuestas, como la coleta para novia, una de las...
Ayúdenme por fa, de acuerdo a su experiencia que tan conveniente es el gastar en video de la fiesta?
como toda mujer y mas con boda en puerta todas buscamos bajar algunos kilos encontre esta informacion en un canal de youtube donde la chava bajo 40 kg y dio algunos tips para bajar de peso . entonces...
Chicas ya solo me faltan 5 kg para mi peso ideal y dejenme decirles que aunque he bajado 10kg en seis meses, siento que no me puedo casar asi, yo se que todas tenemos el mismo estress pero saben que...
Chicas mi novio me paso una imagen para saber a quien invitar o más bien saber quienes son importantes para compartir ese lindo momento. Aquí la pick Espero que les sriva. Buen día
Hermosas brides con cuantos dias inician el año?? Cuantos faltan para el gran dia en este inicio de año?? Les dejo una foto de cuantos me faltan a mi comenten comenten!!
Hola amiguitas mañana voy a ir a leon gto a la calle de las novias pero no tengo idea de donde es y google maps no me ayuda jajaja esque aqui en mi rancho no tenemos muchas tiendas de novia me...
LES TRAIGO UNA OPCION DIFERENTE Y EXCELENTE PARA SU LUNA DE MIEL... HOLBOX. La isla de Holbox es un pequeño trozo de paraíso terrenal al norte de Quintana Roo, en la Panínsula de Yucatán. Es...
Hola chicas!! Otra vez yo Dándoles lata, buuuuu!!! Es que quiero pedirles un favorsote! Yo se que ustedes son muy buena onda por eso se los pido a ustedes bueno ya. Me pueden ayudar a buscar un...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...
Despues del susto de haber perdido mi anillo x unas horas, vuelvo mas relajada,y cambiando de tema, estoy pensando en lo que me paso hoy resulta que visite a una amiga, y fuimos a saludar a una amiga...
La novia se quiere casar... pero el novio no Les comparto unas imágenes de un novio nada contento con que su chica atrapara el famoso ramo que la enmarca como futura chica casadera, no cabe duda que...
Hola como estan? no se si les ha pasado pero la mayoria de los prevedores a los que cotizado me han tratado de la fregada, no es que quiera que me besen los pies jajaja pero te tratan con una actitud...
Hellow Brides, sorry por la perdida pero como unas me leyeron este puente nos fuimos a las Vegas a mi primera despedida y no pude iniciar mejor con estos eventos.. Todo increible, llegamos el sabado a...
Brides!! cuanto tiempo tienen planeando su boda?? que tienen separado ya? que les falta?? comienzo x decirles yo nosotros vamos comenzando ya bien bien separando cosas, nos casamos en año y medio, ya...
Buen día brides! Ya es viernes y en unas horas más empieza nuestro fin de semana! Quién no soñó alguna vez con una boda como un cuento de hadas? Mira estas fotos y dinos si te sientes una princesa......
Brides, esta pareja se conoció por primera vez en un Starbucks y a partir de ahí no dejaron de ir a compartir momentos especial juntos. Por eso cuando él le pidió matrimonio, no se le ocurrió mejor...
Hola hermosas , el dia de hoy necesito su ayuda !! Me gustaria hacer un video ya saben de esos que haces con una cancion especial y van pasando fotos de algo editado claro Para hacer uno sorpresa para...
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Estando a 5 días de mi boda, quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes!! por su apoyo, comprensión y ayuda!!!!.. Gracias a Bodas.com, encontre no solo consejos, si no ayuda, buena vibra y...
hola a todas estaba escuchando esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=rDNv9LjnfFw y me hizo pensar en el amor de papa, aunque muchas como yo no tengamos un papa presente, existe un papa el cual...
Hola a todas! He decidido que para ahorrar gastos decoraré el salon yo misma (lamparas chinas por aqui y alla, velitas, centros de mesa, etc). El problema que me viene a la mente es la logística; si...
¿Qué opinan del color coral para las bodas? ¿Les gusta? ...