Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

4412días 7hrs
Michelle
Y ahora que hago?¡¡ ayuda porfavor
Michelle, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:53

No pueden imaginar lo tranquila que estaba hasta que empezo esta semana, todo se me vino encima mi boda es este fin de semana osea en 2 dias y que creen ?¡?¡¡ hoy me bajo, porfa necesito su ayuda que...

Adry, viernes 21-Mar-14 25
Viri Ballesteros
Ésta novia llegará en su carro XD
Viri Ballesteros, El 7 de Marzo de 2014 a las 17:48

Mis niñas, Estuve pensando mucho sobre el vehículo que me llevaría a la iglesia, pero la verdad me parece un gasto innecesario (mi caso muy particular, aclaro) el contratar un coche y gastar mínimo...

Lorenacastroavila, viernes 11-Abr-14 184
F
258 días para el gran dia!!!!!! y ustedes????
Fernanda, El 8 de Marzo de 2014 a las 11:14

Yo empeze con esta aplicación cuando me faltaban 400 y tantos días! cada vez se me pasa más rápido!

Fernanda, jueves 13-Mar-14 50
D
..30 peinados en tendencia 2014.!
Deianira, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:52

Hello.!..aquí les comparto éstos peinados para éste 2014 chicas..según para el próximo año hay clásicos, como los recogidos con ondas, nuevas propuestas, como la coleta para novia, una de las...

Fabiola, martes 29-Abr-14 143
José
Video en la boda, en su experiencia recomiendan gastar en video o sólo en fotografías???
José, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:38

Ayúdenme por fa, de acuerdo a su experiencia que tan conveniente es el gastar en video de la fiesta?

Angie, martes 25-Feb-14 28
Michelle
Leche de alpiste ideal para bajar de peso
Michelle, El 13 de Mayo de 2013 a las 16:30

como toda mujer y mas con boda en puerta todas buscamos bajar algunos kilos encontre esta informacion en un canal de youtube donde la chava bajo 40 kg y dio algunos tips para bajar de peso . entonces...

Beriozka, sábado 23-Dic-17 129
Michelle
A solo 5 kg :) sopa de cebolla
Michelle, El 17 de Noviembre de 2013 a las 13:22

Chicas ya solo me faltan 5 kg para mi peso ideal y dejenme decirles que aunque he bajado 10kg en seis meses, siento que no me puedo casar asi, yo se que todas tenemos el mismo estress pero saben que...

Aline, martes 18-Mar-14 53
Jessie
A quién invitar?
Jessie, El 12 de Enero de 2014 a las 12:39

Chicas mi novio me paso una imagen para saber a quien invitar o más bien saber quienes son importantes para compartir ese lindo momento. Aquí la pick Espero que les sriva. Buen día

Montse M. M., viernes 14-Mar-14 9
A
Cuantos dias te faltan??
Aliiz, El 1 de Enero de 2014 a las 01:10

Hermosas brides con cuantos dias inician el año?? Cuantos faltan para el gran dia en este inicio de año?? Les dejo una foto de cuantos me faltan a mi comenten comenten!!

Mary, miércoles 12-Feb-14 153
Michelle
Calle de las novias en león ?¡?¡
Michelle, El 20 de Diciembre de 2013 a las 20:21

Hola amiguitas mañana voy a ir a leon gto a la calle de las novias pero no tengo idea de donde es y google maps no me ayuda jajaja esque aqui en mi rancho no tenemos muchas tiendas de novia me...

Yadira, viernes 27-Dic-13 1 260
Karina
Vamosnos a holbox
Karina, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:23

LES TRAIGO UNA OPCION DIFERENTE Y EXCELENTE PARA SU LUNA DE MIEL... HOLBOX. La isla de Holbox es un pequeño trozo de paraíso terrenal al norte de Quintana Roo, en la Panínsula de Yucatán. Es...

Paola, domingo 22-Dic-13 18
L
El vestido de mi hermana
Laura, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:57

Hola chicas!! Otra vez yo Dándoles lata, buuuuu!!! Es que quiero pedirles un favorsote! Yo se que ustedes son muy buena onda por eso se los pido a ustedes bueno ya. Me pueden ayudar a buscar un...

Laura, sábado 30-Nov-13 13
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Karla
Velitas
Karla, El 5 de Noviembre de 2013 a las 15:41

Me estoy inspirando en estas imagenes para hacer la iluminación de mi boda ya que en el lugar no habrá electricidad.

Araceli, martes 26-Nov-13 24
G
El anillo de compromiso.. ¿les gusto?
Gabriela, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:12

Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...

Tania, viernes 21-Ago-15 141
Ale.o
Cuando la gente se invita sola a tu boda
Ale.o, El 10 de Octubre de 2012 a las 22:25

Despues del susto de haber perdido mi anillo x unas horas, vuelvo mas relajada,y cambiando de tema, estoy pensando en lo que me paso hoy resulta que visite a una amiga, y fuimos a saludar a una amiga...

Mariana, domingo 16-Feb-14 106
Yadira
Un chisme de la red para pasar este jueves
Yadira, El 21 de Noviembre de 2013 a las 07:26

La novia se quiere casar... pero el novio no Les comparto unas imágenes de un novio nada contento con que su chica atrapara el famoso ramo que la enmarca como futura chica casadera, no cabe duda que...

Viri Ballesteros, lunes 20-Ene-14 40
Michelle
Provedores que no quieren vender !!!
Michelle, El 17 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Hola como estan? no se si les ha pasado pero la mayoria de los prevedores a los que cotizado me han tratado de la fregada, no es que quiera que me besen los pies jajaja pero te tratan con una actitud...

Michelle, sábado 23-Nov-13 22
Mizett
Sobrevivi a vegas
Mizett, El 20 de Noviembre de 2013 a las 14:33

Hellow Brides, sorry por la perdida pero como unas me leyeron este puente nos fuimos a las Vegas a mi primera despedida y no pude iniciar mejor con estos eventos.. Todo increible, llegamos el sabado a...

Mizett, jueves 28-Nov-13 36
A
Que tienen y que les falta?
Aliiz, El 20 de Noviembre de 2013 a las 15:04

Brides!! cuanto tiempo tienen planeando su boda?? que tienen separado ya? que les falta?? comienzo x decirles yo nosotros vamos comenzando ya bien bien separando cosas, nos casamos en año y medio, ya...

Dulce, lunes 26-May-14 52
Stefi
Una boda como cuento de hadas
Stefi, El 15 de Noviembre de 2013 a las 05:45

Buen día brides! Ya es viernes y en unas horas más empieza nuestro fin de semana! Quién no soñó alguna vez con una boda como un cuento de hadas? Mira estas fotos y dinos si te sientes una princesa......

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 18
Stefi
Pedida de matrimonio en medio del bosque
Stefi, El 15 de Noviembre de 2013 a las 06:27

Brides, esta pareja se conoció por primera vez en un Starbucks y a partir de ahí no dejaron de ir a compartir momentos especial juntos. Por eso cuando él le pidió matrimonio, no se le ocurrió mejor...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 14
Lussi
Ayuda para un video editado!!
Lussi, El 13 de Noviembre de 2013 a las 13:27

Hola hermosas , el dia de hoy necesito su ayuda !! Me gustaria hacer un video ya saben de esos que haces con una cancion especial y van pasando fotos de algo editado claro Para hacer uno sorpresa para...

Patty, viernes 15-Nov-13 18
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Perliuzca De Morales
Ah 5 días!!!!!..Mil Gracias chicas!!!
Perliuzca De Morales, El 14 de Octubre de 2013 a las 10:31

Estando a 5 días de mi boda, quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes!! por su apoyo, comprensión y ayuda!!!!.. Gracias a Bodas.com, encontre no solo consejos, si no ayuda, buena vibra y...

Diana, miércoles 16-Oct-13 78
Michelle
Magicas princesas!!!
Michelle, El 12 de Agosto de 2013 a las 13:54

hola a todas estaba escuchando esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=rDNv9LjnfFw y me hizo pensar en el amor de papa, aunque muchas como yo no tengamos un papa presente, existe un papa el cual...

Juany, lunes 14-Oct-13 43
Maricruz
Cómo le hago el día D con la decoración?!
Maricruz, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:45

Hola a todas! He decidido que para ahorrar gastos decoraré el salon yo misma (lamparas chinas por aqui y alla, velitas, centros de mesa, etc). El problema que me viene a la mente es la logística; si...

Erika Ab, martes 15-Oct-13 29
L
Bodas en color coral
Lisette, El 10 de Enero de 2012 a las 09:06

¿Qué opinan del color coral para las bodas? ¿Les gusta? ...

Paola, viernes 19-Ago-16 71

Grupos generales

Artículos por temas