Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2013
- Novia Experta
- 1,850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4380 días
Hola chicas: encontre estos modelitos para las niñitas pajes hechos de tul que les dan una apariencia muy linda, yo tengo mi peque de 4 añitos y me enamoré de todos los modelos 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4540 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4573 días
Si te has esmerado eligiendo el sabor y el diseño del pastel de boda bien vale la pena que lo luzcas a lo grande. encuentra en este artículo: Ideas para lucir tu pastel con algunos tips de cómo preparar uno de los momentos más especiales de tu boda,...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4598 días
hola a todas hace mucho no escribo nada y ahora es para que me ayuden porfavor, viendo otro debate vi esta pagina http://www.lacasablanca.cl/productos.asp y me encanto este vestido y dice que son 780 pesos chilenos y pues en el convertidor de google...
Hace 4633 días
hola a todas estaba escuchando esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=rDNv9LjnfFw y me hizo pensar en el amor de papa, aunque muchas como yo no tengamos un papa presente, existe un papa el cual tiene los mismos pensamientos de amor para...
Hace 4643 días
Detalles, detalles, detalles… últimamente las bodas se han convertido en una “guerra de detalles” donde la búsqueda por la originalidad compite entre unas y otras. encontre una idea muy bonita alomejor un poco informal pero alfin una idea fresca y...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4643 días
Hola! Pues hoy viendo un debate de Olivia me di cuenta de que no les he eseñado mis centros de mesa!!!! Batallamos un poco porque queríamos un centro de mesa con nube... y pues al final resulta que esa flor tiene varios tipos, unos más adecuados que...
Subí una foto en el post de Fabis
Hace 4650 días
Hace 4657 días
hola brides , me encontre con un provedor perfecto para cumplir con mi sueño jejeje la ambientacion de la boda perfecta , la verdad esque sus precios son bien accesibles y la atencion ni se diga muy oportuna. ya los invite a la pagina se llama...
Hace 4657 días
aqui les dejo unas fotos que me gustaron mucho saludos y ojala les sirvan de inspiracion
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4662 días
Hola hermosas he decidido que el tema de mi boda sea navideño pero se aceptan ideas no se como adaptar la navidad al tema decorativo de la boda
Hace 4662 días
hola como estan ?¿ el viernes pasado me fui a dar una vueltita a guanajuato y ya de paso fui al castillo de santa cecilia para ver que tan caro era jaja la verdad no es mi estilo solo fui de puro chisme jejeje , siempre pense que era...
Hace 4664 días
hola a todas a todas como estan ?¡ les queria platicar , ya desde hace como 4 meses encontre el lugar perfecto para nuestra boda , no habiamos podido hacer nada de apartar cosas y asi y porfin hoy que decidimos ir a partar el lugar, (esque es en otra...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4673 días
Hola príncipes & princesas, Claro que el día y la temporada tiene mucho que ver para fijar los gastos de nuestra boda, dependiendo del día de la semana vale más o vale menos. ¿Qué día será tu boda? A. Será entre semana B. El viernes, domingo o un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4673 días
Novias y novios Otro punto importante para conocer cuánto gastarán en la boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150 personas ***...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4673 días
Hola queridas Brides and Grooms Para saber cuánto gastaremos en nuestra boda es necesario tener claro cómo queremos celebrarlo, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión sencilla e íntima B. En un restaurante o...