Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2013
- Novia Experta
- 1,850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Hola!! Yo también soy de Irapuato y pues ando preparando mi boda, me gustaría que me pasaras recomendaciones de proveedores si se puede, gracias!!
Ay ésos prometidos.!, hasta que no la ven cerca se ponen las pilas deveras =P..pero es normal hehehe..yo tmb muy bien muchas GRACIAS.! ^^..acoplándonos a la vida de casados pero es la onda.! =D
Hola Michelle.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Holaaaaa! Si me caso aquí en León me costo trabajo encontrar un salón desocupado ya que apenas empecé hace un mes a organizarla, pero ya lo aparte :)! Que padre que la tuya será en Guanajuato es muy bonito y romántico todo Guanajuato capital, estamos en contacto y cualquier cosa aquí estoy! Suerte y un abrazo!
Que emosionnnnnnnn!! le tomas fotiitos y nos la enseñas sii ==D
ola olaaaaaaa como estas gracias por el ADD =D como vas con el bodorrio?
hola!.. yo tambien traigo la misma idea , k tuu!: ke padre esta el lugar k escojiste lo vi en un debate!... espero podamos compartir ideas ! :) saluditos!
hola nena, gracia spor el add, espero podamos compartir muchos tips para lograr una boda de ensueño, lo que necesites con gusto te apoyo :)
hola hola muy bienvenida a la comunidad de la novias, tarde pero segura jejeje, lo que necesites aqui andamos para apoyarte
ajajajaj que bárbara Michelle pero llévatela tranqui con la dieta por que como quiera con los nervios bajas de peso un chorro, oye que bueno que ya tienen un salon que les guste, lo mejor de todo es que ya se están moviendo con eso ojalá les enseñen un paquete que ya incluya varias cosas para que no batallen ustedes :)
Hola Michelle nunca había venido a saludarte! jejeje como estas que tal vas con la boda?
Michelle Te doy la bienvenida un poco tardia, x q veo que ya tienes desde el mes de febrero en la comunidad, y que ya te haz animado a subir varios debates, que padre que estes interactuando con nosotras, en lo que te pueda ayudar con gusto, dudas, comentarios, para eso estamos todas para apoyarnos.
Bienvenida a la comunidad LINDA YA SABES en lo que pueda ayudarte ♥
Qué bueno que te guste la página Michelle. Para lo que necesites aquí estamos. :D
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961