Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1185 díasBrides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio Luna - DARCENA
¡Gané una medalla!
Hace 1193 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1193 díasHola estoy por comenzar a planear todo lo de la boda y estamos en búsqueda de nuestros padrinos, tengo un tema con los padrinos de velacion, mi futuro esposo es de religión cristiana sin embargo nos casaremos por la católica que es mi religión, a lo...
Hace 1193 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Hace 1227 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Hace 1230 díasHola comunidad. Apenas andamos en la planeación de la boda y mi novio dijo que quiere dar termos como recuerdito. De esos termos sencillos, donde los invitados pueden echar el pisto y tomar mientras bailan, dice él. Yo por el otro lado, deseo dar...
Hace 1230 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊