Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aria
Novia Nueva Noviembre 2024 Quintana Roo

Padrinos de boda

Aria, el 10 de Enero de 2023 a las 22:48 Publicado en Bodas.com.mx 0 2
Hola estoy por comenzar a planear todo lo de la boda y estamos en búsqueda de nuestros padrinos, tengo un tema con los padrinos de velacion, mi futuro esposo es de religión cristiana sin embargo nos casaremos por la católica que es mi religión, a lo que voy es que el matrimonio que queremos para padrinos de velacion (hermana de mi prometido y su esposo) están casados por el civil y por la iglesia cristiana ¿saben si hay algún problema con el hecho de que no estén casados por la iglesia católica?

2 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 11 de Enero de 2023 a las 04:11
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Aria

Muchas felicidades por tu compromiso, bonita.

Te recomendaríamos acercarte a la iglesia donde te vas a casar y preguntarles porque a veces cambian los requisitos o pueden ser más o menos estrictos en algunas condiciones.

Espero que no haya problema.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉 ¿Cómo reaccionas cuando...? JUEGA Y LLÉVATE EL KIT DE BODA 🎁

👉Arma la pedida de mano para tu pareja y LLÉVATE UN REGALO 🎁

Comienza a organizar tu boda

xia0jIt1bm6v3A8oRI9M1ux9IzhgxVJlMDT_OLQTNm8yGTgJvokdEZqesiWi9caRMYWtLzxfvmIfeHwIJkMOTTVUbgzYtr-EHXXdSgCT18oDZC8C7-Im3tDC7jbxdOG9cBE7-o6ax3vuALhA9whqFL0qu3xAAvB2KKtZAxEx8KduwrSiHq0ZFFj7r0hG

L-07qyhzAKgqikgUMhGf-tr0BQMkvOmyEoUtUtd_kbJJEmuFLrdu04VMfB1b0l6V02bumcWEIDkAAjJdjjmHq7TNmU43tNghnR1CDbz5elk9yKdjVevwxL8hT8jOt_K3dUBLI7otqZNlvfCeAFZVzSDqkDf4qpbriB3BWU-Qtyz7wMF-RTE0iIjDtHG2

4SmRlTbRGLEhMXzsobjxVzlLc-ofNW2KLujrGU6Yjk9hYq_HhT8SD0PxZ_47ZhC2IZJoZNsITYhN_6svqpCT8MywX_HfZqynMFjAxJl9753M_9AEY1T9I8DYRAEbyu8sNj9oBhOMPN2ZCChAkMV9ovmtlCqevh--EW13Py-iXlqEoG6yMEbP0AqxMSom

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ana. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Me parece que sí hay problema con que los padrinos de velación no estén casados por la iglesia católica. El resto de padrinos pueden ser personas solteras o parejas no casadas. Pero ésos tienen que cumplir con ese requisito forzosamente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas