Nuevo León, México · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1464 díasHablo de la organización del evento es muy estresante y al final me siento decepcionada porque la gente nunca está a gusto. Hemos tenido problemas por el dinero, por invitados , etc.
Hace 1464 díasMi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
¿Cómo sería tus invitaciones de boda en japonés? 🎎 Cuéntamelo aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-nombre-en-japones-es--t520101 😉
Hace 1504 díasHola a todas!! Espero me puedan ayudar con su recomendación o experiencia, ya que yo por gusto estoy por escoger un jardín para el lugar de mi boda, será en diciembre en Monterrey y es lo que preocupa la probabilidad de lluvia😣
Hace 1523 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
¡Gané una medalla!
Hace 1531 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Arlette
Hace 1531 díasHe votado en una encuesta
Hace 1531 días¡Hola, hola! Por más organizadas que podamos ser, los imprevistos pueden aparecer y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca Tus zapatos favoritos se han estropeado justo al momento de ponértelos. ¿Te...
Hace 1531 días¿Cuál foto es tu favorita y le pedirías a tu fotógrafo?