Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1329 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1329 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1329 díasHello, corazones Aquí viene el clásico duelo de #TeamFrío #TeamCalor 🥶🥵 Si ya están planeando la luna de miel, qué estás considerando ¿ir a un lugar frío o un lugar cálido?...
Hace 1345 díasHola, novias Imaginen que les dan a escoger entre dos modelos de zapatos para ponerse en su gran día ¿Cuál eligen? Pongan en los comentarios por qué.👇 ➡️Descubre los zapatos de novia más bonitos.
Hace 1345 díasChicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
Hace 1345 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1350 díasÚltimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo mucha utilidad pensé en un centro de mesa con velas...
Hace 1387 días¡Su look es super importante y tú lo sabes! Entonces VOTA: ¿quieres que lleven vestidos iguales o diferentes? (Hay muchas formas de que sean diferentes: de una misma paleta de colores, del mismo color pero diferente tela, algunas estampadas y otras...
Hace 1393 díasHola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si sería bueno manejar esa opción... En su experiencia,...
Hace 1394 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Hace 1494 díasContinuando la edición de nuestra Revista BrideMx , llegó el momento de hablar de los colores que triunfan para tus damas de honor. ¿Has pensado en algún otro color? ¿Cuál? Y de las opciones abajo, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Hace 1519 días¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda
Hace 1540 díasYa sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios en el lugar elegido para tu ceremonia. ¿Qué tipo...
¡Gané una medalla!
Hace 1540 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1540 díasBienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃