Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1388 días
He votado en una encuesta
Hace 1388 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...
Creé un post
Hace 1404 díasHe visto como algunas novias postean que hay momentos que desconocen a su prometido, o pelean mucho, y hasta pasa por su mente cancelar la boda. En mi caso, lo amo y sigue la boda, pero siento tristeza de que se haya ido ese aspecto pasional, meloso,...
Participé en el post de Valeria
Hace 1410 días
¡Gané una medalla!
Hace 1410 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 1410 días
He votado en una encuesta
Hace 1475 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
¡Gané una medalla!
Hace 1482 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1482 díasHola, Nos casamos el 17 de diciembre ¿en qué municipio se casan ustedes? Yo en una comunidad indígena cerca de Poza Rica. Verónica
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊