Xochitepec, Morelos · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1326 díasSaber que hay gastos hormiga que contemplar. Y tener un fondo de emergencia para ello. En mi caso fuero $11 mil (de costos extra y el día del evento) Por ejemplo hay que darle de comer a los proveedores como los fotógrafos y el DJ yo pague 6...
Creé un post
Hace 1509 díasHola Chicxs!! Pues les cuento que estoy en busca de mis últimos proveedores, yo ya tenia elegido la agencia de fotografía, no queremos nada extravagante y nuestro presupuesto es limitado por lo que elegimos algo sencillo. Aún no damos el anticipo,...
Creé un post
Hace 1520 díasHola. Pues ya sabemos que estos últimos e años fueron una locura y que ahora las cosas están mejorando. Pero ya he visto que algunas personas que conozco tuvieron que posponer la fecha o que luego de la fiesta muchos enfermaron. Ustedes que medidas...
Creé un post
Hace 1542 díasHola, tengo una duda. Nuestra boda será únicamente civil y veo que la mayoría hace algo muy sencillo. Aunque no será una fiesta descomunal queremos hacerlo grande. El ramo y la liga solo se hace en bodas religiosas? O cuales son las cosas que se...