Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura Isabel
Novia Frecuente Junio 2022 Morelos

¿Proveedores de confianza o profesionales?

Laura Isabel, el 2 de Marzo de 2022 a las 15:08 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola Chicxs!!

Pues les cuento que estoy en busca de mis últimos proveedores, yo ya tenia elegido la agencia de fotografía, no queremos nada extravagante y nuestro presupuesto es limitado por lo que elegimos algo sencillo. Aún no damos el anticipo, pero estaba planeado hacerlo esta semana, sin embargo mis papás nos recomendaron a alguien conocido que se dedica a la fotografía aun que no es fotógrafo de bodas. Si he visto su trabajo, pero tiene el problema de que toma mucho, y aunque dicen que es muy profesional y que puede no tomar ese día, la vdd me da susto. Si me gusta su trabajo pero no se que hacer en este caso. Ustedes que harían ?

Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 3 de Marzo de 2022 a las 04:15
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, buen debate. Entiendo que tus papás deben conocer a esta persona de otros eventos y/o desde hace mucho tiempo, pero si el no se dedica a las bodas, yo me quedaría con el fotógrafo que ya tienes pensado. Smiley winking Las fotos de una boda es un recuerdo inolvidable, si no te gusta el resultado de la recomendación de tus papás, no podrás quejarte, tampoco repetir el día especial. ¿Qué te parece? ¿Crees que tus papás pueden entender tu decisión?

¿Necesitas ayudar para encontrar algún otro proveedor para tu boda?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Se logró!! =)

🥈santo por diossssssssssssssssss !!!!!

🥉¿Con niños o sin niños? 👦🏻👧🏻

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda?

¿Proveedores de confianza o profesionales? 1

y a seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, al igual que Gret pienso que debe quedarte con el fotógrafo que es profesional en bodas y a eso se dedica. No olvidemos que no solo es tomar la foto y ya, los fotógrafos profesionales llevan flashes extras, mamparas etc para tomar las fotos y después su trabajo de edición para después entregar así que no es cualquier cosa y la verdad para tener fotos improvisadas que después te arrepientas no vale pena sobre todo porque son momentos que no van a volver y no se pueden repetir. Y después está lo que mencionas, el problema con la bebida, la verdad yo no me arriesgaría tanto.
    Meditenlo bien y suerte.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔🤓 Hola, la verdad en tu lugar me quedaría con el fotógrafo que ya tenías pensado contratar, ya que finalmente el ya tiene experiencia y el otro aparte de lo que comentas, sino se dedica a eso tampoco tomara en cuenta muchos detalles importantes, como las tomas desde diferentes ángulos, las poses de los novios etc...haz un análisis costo-beneficio finalmente será el recuerdo físico que tendrán 🥰Bonita tarde 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas