Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1416 días¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel!...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1516 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1555 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1555 días¡Hola, comunidad! Hoy en día todo el mundo habla del aniversario 20 de las películas de Harry Potter .. y por su puesto que no podemos olvidar a uno de los personajes más queridos, Hermione, interpretado por la querida Emma Watson. Hoy te dejo 3...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1562 días
¡Gané una medalla!
Hace 1563 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1563 díasHola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan apoyar 🙌🏻
Hace 1564 díasEl pastel de bodas espectacular
Hace 1564 díasChicas ya hace tiempo que deje de publicar pero ahora estoy a un mes de la boda y ya ando viendo los detalles que me faltan ( perdí motivación por que la pospuse) Pero ahora que estoy apunto de confirmar asistencias de mis invitados, edtoy haciendo...
¡Gané una medalla!
Hace 1569 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1569 días
Hace 1569 días¡Hello, comunidad! 😁 Seguimos con la siguiente confesión de cierre de año, dime: Durante este año, ¿Entraste en PÁNICO al darte cuenta del DINERO que necesitabas para la boda?💰 *** Para GANAR la agenda además de votar hay que escribir un comentario. ...