Delicias, Chihuahua · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica Ordaz
Hace 4528 días
Bueno chicas este debate es para hacerles mas que nada una recomendación acerca de los picbox o cabinas para fotos. La verdad es un detalle muy original y un recuerdo muy divertido para los invitados y para los novios, ya que muchos de estos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4840 días
Hola chicas, ustedes tendran alguna idea de como decorar las copas, es que veo en internet y estan o muy sencillas o feas jaja ojala me puedan ayudar chicas!!!
Subí una foto en el post de Deianira
Hace 4844 días
Yeah.!...habemos chicas fanáticas de los videojuegos por acá.?...o si tú no lo eres y tu chico sí...lo han pensado.?!...hay un mar de opciones.!!!(sobretodo en pasteles jijijiji), aquí les dejo varias imágenes que me encontré en la red a ver qué les...
Subí una foto en el post de Barby
Hace 4845 días
hola nenas divanagando por internet mee cnontre una pagina padrisima donde vienen miles de ideas para centros de mesa y decoraciones para boda les dejo algunas fotitos y el enlace por que vienen muchas ideas ojala les sirva ...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4852 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4855 días
Hola chicas me gustaria que me pudieran mandar opciones para los arreglos de las mesas ya que no tengo idea de como hacerlo es en una hacienda los moños de las sillas son dorados y mi boda es el 04 mayo
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4855 días
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4858 días
Para organizar la ubicación de los invitados durante la recepción de boda, lo ideal es numerar las mesas, para luego indicarles su lugar. nombres de flores nombres de ciudades nombres de calle o paradas de metro nombres de canciones o actores...