Delicias, Chihuahua · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4783 díasHola nenas las e extrañado a montones las tengo super olvidadas pero me cambiaron el turno del trabjo y me quitaron el internet y llego molida a la casa pero esto ya cambio ya la prox semana regreso a la normalidad. para pasarles avandes y detalles...
Creé un post
Hace 4838 díasHola niñas quiero compartirles la emocion de que este sabdao vendran mis suegros y cuñada a pedir oficialmente mi mano y es una emocion muy grande la que siento en estos momentos, tambien aprovecahre para decirle a mi cuñada si quire ser mi dama de...
Creé un post
Hace 4845 díasHola nenas divanagando por internet mee cnontre una pagina padrisima donde vienen miles de ideas para centros de mesa y decoraciones para boda les dejo algunas fotitos y el enlace por que vienen muchas ideas ojala les sirva...
Creé un post
Hace 4857 díasHOLA CHICAS COMO YA HE VISTIO EN OTROS DEBATES ALGUNAS SABEN Q EN EL EDO DE CHIH NO SE ACOSTUMBRE A A DAR CENA EN UNA BODA MAS BIEN LA COMIDA SE HACE UN DIA DESPUES EN UNA COSA LLAMADA "TORNABODA". YO NO SOY ORIGINARIA DE CHIH SOY NACIDA EN EL DF Y...
Creé un post
Hace 4858 díasHola chicos mi nombre es barbara tengo 25 años y vivo en delicias mi boda religiosa esta programda para el 19 de oct y la del civil el 14 de junio pero mo gustaria saber sus experiencias e ideas saludos
Creé un post
Hace 4862 díasHOLA CHICAS COMO HE DADO LATA EL DIA DE HOY JAJAJ QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SABER CUALES SON LOS PADRINOS PRINCIPALES DE UNA BODA. SABEN MI NOVIO Y YO QUEREMOS PAGAR TODOO Y SOLO OCUPAR A LOS PADRINOS PRINCIPALES PERO NOS SABEMOS BN CUALES SON,...
Creé un post
Hace 4862 díasHola chicas necesito de su ayuda saben que no se de q color poner el vestido de mis damas la decoracion sera roja y blanca pero si a ellas les pongo vestido rojo tengo miedo de q no resalten y que se vea todo igual q otro color les podria poner...
Creé un post
Hace 4880 díasHola chicas necesito de su ayuda, mi novio y yo empezamos ya a ver lo de las invitaciones pero nos entra una duda se tiene que poner forzosamente el nombre de los padres de ambos en la invitacion ???