Colima, Colima · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Participé en el post de Aleytia
Hace 1380 días
Participé en el post de Renata
Hace 1447 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1452 días
He votado en una encuesta
Hace 1452 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
Hace 1469 días¡Hola, parejas! Una pregunta rápida: ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa por los posts abajo para dejar tu fecha 👇 ➡️¡Bodas 2022 por FECHAS! 💍 ➡️¡Bodas 2023 por FECHAS! 💍 ➡️Ya se empiezan a ver las parejas que se casan...
Hace 1480 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1480 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1485 días
Hace 1485 días¡Hola, Comunidad! 💝 ¿Conocen el concepto del moodboard? Es un collage que tiene su propio estilo y paleta de colores. ¿Y por qué hablamos de esto ahora? Porque hemos armado 10 moodboards inspiracionales con colores para tu boda. 🎨 ¿Tod@s list@s para...
Hace 1485 días
Hace 1485 díasÚltimo post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría esta paleta ARENA VOLCÁNICA para tu gran día?🖤...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1485 días
Hace 1485 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...
Hace 1485 días
Hace 1485 díasMás una inspiración, más un moodboard , de esta vez, TULUM del color del mar. ¿Es una paleta hermosa o no? 💙 🎨¡Te leo en los comentarios!