'Xochitepec', Morelos · Desde Octubre del 2021
Hola! Soy Adri y estoy feliz de poder ser parte de esta comunidad y de haber descubierto esta app que sin duda hará que nuestra celebración de amor sea... Ver más
Hola! Soy Adri y estoy feliz de poder ser parte de esta comunidad y de haber descubierto esta app que sin duda hará que nuestra celebración de amor sea innolvidable.
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1551 díasHola comunidad!!! Tenía este post pendiente! Para las que me leyeron saben que compré mi vestido en línea y nada más y nada menos que una tienda de Ali express, me dijeron que les avisara cómo me fue y bueno soy la mujer más feliz !!!! Es bello bello...
Creé una encuesta
Hace 1587 díasHola comunidad !!! Encontraron el lugar de su boda por medio de la app!!!???
Creé un post
Hace 1595 díasHola comunidad!!! Tengo muchos sentimientos encontrados! Ya tengo todo listo y me Falta 1 año y medio para la celebración!!! Quiero que sea mañana porque ya quiero ver cómo queda el evento! Me da miedo que de tanto esperar las cosas no sucedan como...
Creé una encuesta
Hace 1600 díasHola comunidad! Llevo ya algunos Post y cómo he dicho soy una persona muy práctica y básica! Y esto me ha llevado a elegir mi vestido en línea!!! Que opinan! Alguien más se animó? Conoce a alguien!? Pueden reaccionar ante mi decisión 😅😅 Gracias por...
Creé una encuesta
Hace 1601 díasComunidad estoy en un dilema por fechas! Ya que estoy pensando en todos por los niños, las vacaciones, la lluvia, etc! Y ahora ya me abrumé! Que opinan ustedes! Que me será mejor ! Me ayudan con sus aportaciones de por qué creen que sea mejor ?...
Creé un post
Hace 1602 díasHolaaaa comunidad! Me da mucho gusto escribir porque siempre tengo muy buena retro de ustedes y me animan también. He visto que acá se habla mucho de recuerdos y que es lo que ven al final o en lo que no llegan a salir de acuerdo pero yo jamás...
Creé un post
Hace 1608 díasHola comunidad. Este sábado comencé con la búsqueda de jardines y lugares para mi boda y me enamore de un lugar y para mi sorpresa mi pareja se involucró demasiado en el proceso a y para decepción mía no le gustó el lugar! A alguien le paso ya? Para...
Creé un post
Hace 1609 díasHola comunidad!!! No he tenido suerte con mi boda petite! Jamás me imaginé que en CDMX sería menos complicado y no es así ! Alguien con un evento perité encontró un lugar lindo? O consejos de lugares ?? Gracias
Creé un post
Hace 1616 díasHola comunidad!! Creen que planear mi celebración a 1 año y 4 meses es muy pronto!? Creen que me saturaré? Alguien que me pueda contar su experiencia ! Gracias
Creé un post
Hace 1630 díasHola a todos! Alguien sabe en CDMX en donde puedo Cotizar a una persona que haga el ritual de handfasting? Gracias