Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Abril 2022 Morelos

Happy problem -opiniones encontradas

Adriana, el 24 de Noviembre de 2021 a las 13:12 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola comunidad. Este sábado comencé con la búsqueda de jardines y lugares para mi boda y me enamore de un lugar y para mi sorpresa mi pareja se involucró demasiado en el proceso a y para decepción mía no le gustó el lugar! A alguien le paso ya? Para mi fue algo extraño, no pensé que me fuera a decir que no 🙊🙊🙊 y ahora me siento triste porque era el lugar que había imagina? Alguien más con este “problema” ? Que han hecho? Algún consejo ?

14 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 28 de Noviembre de 2021 a las 19:34
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Claro es importante considerar a tu pareja y hablarlo 😬😬 gracias !!!!!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Adriana. Como ya te han comentado, creo que tiene derecho a opinar, pero también considero que tiene que proponer, no nada más decir no. ¿Cuál es el lugar que sí le gustaría? A partir de eso, ya pueden discutirlo más claramente. El único problema de este tipo que hemos tenido nosotros fue con el papel de las invitaciones; a él le gustaba un tipo de grabado y a mí, otro (el color era el mismo); como no era algo tan importante, lo dejamos a un 'piedra, papel o tijera' y ganó él, ja ja. Lo demás lo hemos discutido y hemos llegado a acuerdos.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No! nunca lo platicamos porque el nunca quiso participar en la búsqueda, no quería ni acompañarme a ningún lugar Smiley cry por eso me sorprendieron sus NO rotundos Smiley cry

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Muchas gracias!!! La comunicación no es su fuerte pero si he logrado tener más claridad de que es lo que quiere! y al parecer el abrumado es el :o

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana ✨
    Que gusto que si se haya involucrado 💕 la mayoría de los hombres les da igual con que puedan casarse con la mujer que aman, pero es un buen paso que quiera involucrarse, ahora que ya lo tienes interesado sería Perfecto que se sienten a hablar de que les gustaría a cada uno en cuanto lugar, Musica, etc y si vez que las ideas son muy diferentes pueden ceder a ciertas cosas tu elige el salón el la comida por ejemplo, creo que sería una dinámica muy divertida, también como dicen otras brides, escucha sus razones aveces nosotras nos cegamos con algo que nos gusta y no vemos las contras, alomejor el tiene otra idea de cosas.. y no te preocupes verás que hablando lo podrán resolver 💕
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola,Adriana!

¿Habían hablado antes sobre que ideas tenían en mente para su boda?

Si no, les recomiendo que lo hagan ya para que estas cosas no pasen, así cuando vayan a buscar salones sabrán que están buscando y que tienen en mente una misma idea.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩🤩🥳🥳gracias !!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 me da gusto saber que no soy la única y que al final se puede llegar a un arreglo! Me sorprende porque jamás lo imaginé 🙊 gracias
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto Pau!! Tal vez eso me falto a mi! Dejarlo claro desde un principio yo siempre fui con la idea de jardín y mi novio ni quiere participar solo me dice que no a todo 😖 ha sido bastante complicado. Gracias por tu comentario, me tocará plantearlo ahora
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana, a nosotros nos paso algo parecido, solo que desde un inicio establecimos los dos que tipo de lugar queríamos para nuestra boda, al principio me enamore de un lugar y a mi prometido no le agrado, pero siendo honesta no cumplía con lo que habíamos establecido pues era un salón cerrado y al principio decidimos que fuera un jardín, así que seguimos buscando y al final encontramos el lugar de nuestros sueños, tal como lo habíamos imaginado

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pasó, mi pareja es súper quisquilloso no te miento vimos casi todos los jardines y terrazas de donde vivimos y lo que no me gustaba a el si y viceversa, pero como dice dala estuvimos hablando de que si queríamos y que no y al final encontramos el lugar ideal para los dos, así que no te desesperes 🤗
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente bonita, ahora tendrán un gran trabajo en equipo, se viene un gran proyecto que es la boda y cuando los dos se involucran créeme que es un gran crecimiento como pareja y será la base para próximos proyectos. El secreto es la comunicación, cómo te digo tienen que sentarse y hablar, ambos deben exponer sus pros y contras y buscar un acuerdo. 💕

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Mi sorpresa fue porque ni quería acompañarme a ver ningún lugar, tuve que hacer labor de convencimiento, es por eso la sorpresa, esta más involucrado de lo que yo creía Smiley heart espero que lleguemos a un punto medio, pues al final como dices esto es de 2 ! Smiley catface

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, no creo que sea que se involucró demasiado como dices sino lo justo, la boda también es de él. Lo que te aconsejo es que hablen y escuches lo motivos por los que no le gusta el lugar y es justo le preguntes cómo visualiza él la boda y qué es lo que él quiere, después le dices tú y buscan llegar a un acuerdo.
    Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas