Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1134 díasLa verdad es que han crecido juntas, pero ya no sé hablando/se encuentran mucho, a pesar de mantenerla en tu corazón. Tu mejor amiga de la infancia, ¿ La invitamos o no ? 🙋♀️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar!

Hace 1134 díasEstoy segura de que este tema salió o está saliendo el asunto cuando hiciste el primer comentario sobre la boda a tus papás. Los amigos de tus papás, ¿Los invitamos o no? 👵🧓👴 🔊¡No te olvides de votar y comentar!

Hace 1134 días¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda

Hace 1134 díasUna de las situaciones más comunes y menos deseada para la pareja que está armando la lista de invitad@s : la nueva pareja de tu cuñada, ¿Lo invitamos o no? 🤷🤷♂️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar!

Hace 1134 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...

Hace 1134 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊

Hace 1160 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero platicarles algo que nos acaba de pasar a mi prometido y a mí, y preguntarles si a ustedes o a alguien que conozcan también les ha pasado, si ya es algo normal o si nos quieren ver la cara. Resulta que a menos de un mes de...

Hace 1160 díasUn tip para contestar a esta pregunta de nuestra trivia de bodas, ver la dinámica: ¡Descubre las tendencias de bodas 2022 más top! 👌 ¿ya sabes la respuesta?, ¿Esta es una tendencia de pasteles en 2022?🍰 Ahora que has contestado a todas las preguntas,...

Hace 1160 días¡Ya estamos cerca de saber a cuántos respondiste bien! Listos? Ahora vamos al tema velo 👰, dime: Vota y cuéntame en los comentarios, si decidiste llevar velo en tu boda

Hace 1160 díasAntes de saber la respuesta, ya les digo que estoy enamorada de la carta Ahora vamos a la pregunta : ¿Qué tipo de sesión de fotos es esta? 📸, ¿vas a tener alguna sesión especial de fotos en tu gran día?

Hace 1160 días¡Hello! Seguimos con la trivia , y ahora vamos a hablar de un accesorio que a much@s les encanta.. ¡LOS ZAPATOS! ¿Sabes identificar estos? Vota y luego cuéntame qué tan altos serán tus zapatos de boda

Hace 1160 díasAtención para esta pregunta de la trivia porque es muy, pero muy difícil. En la carta abajo, ¿tenemos un tocado o una tiara? 👰 ¿Cuál de los dos llevarás en el día de tu boda?

Hace 1160 díasSiguiente pregunta y ahora nos alejamos un poco de la moda para hablar del mobiliario, ¿Listos? Dime: Vota y luego cuéntame en los comentarios si ya habías pensado en el tipo de sillas que quieres en tu boda.

Hace 1160 días¡Llegó la hora de la verdad en esta trivia de bodas ! El corte del vestido de la carta abajo es…(¡deja tu voto en la respuesta correcta!) 👗 ¿Cuál es tu corte de vestido favorito?

Hace 1160 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje